BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USB Y LOS RECURSOS DEL SISTEMA

IyC22

Hola, queria que me respondieseis a una preguntilla:

El otro dia le pusieron a mi cuñao supercable a 128 y tal... aproveche para preguntarle al técnico un par de cosas ya que si es técnico pues teoricamente sabra mas del tema no?
Le pregunté si el modem consumia muchos recursos (ya que es USB y todos sabemos lo que pasa...) entonces el tio este me dijo que conectes o no el modem al USB el sistema ya tiene asignado un tanton % de los recursos del sistema al USB. Entonces.... si no conecto mingun dispositivo USB a mi ordenador tengo los mismos recursos que si tuviera conectados por ejemplo mi webcam y el modem???
No se, por un lado veo logica la explicación del técnico pero por otra parte no... pq quien no tenga ningun dispositivo USB tiene que joderse al estar desaprovechando recursos...
A ver si me dais vuestra opinion...

GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como bien pone en el asunto querido amigo, supercable no va por USB, sino por tarjeta de red o ethernet, (como prefieras llamarla). Además el técnico no es quién debe de saberlo, ya que él solo hace la instalación. Quién debe saberlo es el informático, que va a casa unos 3 días después que el técnico y es él quién te instala la tarjeta de red (en caso de que la solicites) y de configurarla. Por tanto vuelvo al principio.... SUPERCABLE CONECTA A TRAVÉS DE TARJETA DE RED....

Saca conclusiones.....

DE NADA. :-P

🗨️ 8
IyC22

A ver... te digo: a mi cuñao le dieron el modem USB Surfboard, no se que modelo ni na de eso pq yo tengo adsl y del cable no estoy muy puesto, pero vamos... lo que pasa es que ese modem puedes conectarlo al USB o a la tarjeta de red, como a ti te guste más. Vaya que te aseguro que lo tiene en el USB, creeme. Otra cosa... el que me dijo esto es el que trajo el modem y lo instalo.

🗨️ 7
BocaDePez

El surfboard? pero si eso ya casi que no lo usan (por no decir que no lo usan).
Te digo lo de la tarjeta de red porque soy comercial y que yo sepa solo funcionamos con ethernet, ya que en los principios el USB daba problemas en algunos equipos.

En la actualidad los cable-modem que se usan son los com21 y los motorolas. Tb depende de la provincia.

Yo te hablo de Sevilla.

;-)

🗨️ 6
BocaDePez

Además el com21 y el motorola solo van con tarjeta de red (sino me equivoco).

🗨️ 1
bupio
bupio
Chandalf

el motorola y el surfboard es lo mismo, mas q na pq los q ahora instala madritel son motorola SB4200 (SB=surfboard) y son conectables tanto por USB como por tarjeta d red y si se dice q por usb gastas mas recursos pos pilla la tarjeta q te la suelen dar gratis en to los laos

y segun tengo entendido no debes conectar los dos a la vez, al menos eso viene en el manual q to pue ser q no valga pa na

🗨️ 3
IyC22
IyC22
🗨️ 2
gorigante
gorigante
🗨️ 1
IyC22
IyC22