BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Usb en pci o en placa???

xbounce

Hola

Tengo una duda, tengo un modem adsl usb conectado a los puertos usb 1,1 que estan directamente conectadas a la placa base i me xupa muchisimos recursos con el emule i todos esos.

La pregunta es, tengo una controladora pci 2.0 usb , ira mas rapido??
O al contrario, al estar conectado la bus pci i no directament a la placa ira mas lento??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

en cuanto a velocidad irán igual en los USB integrados o por la tarjeta PCI

Lofter

Lo q si t va a permitir la controladora pci es enchufar dispositivos 2.0, cosa q los puertos integrados no, por lo demas como hasta ahora.

🗨️ 2
Polanko2k

Wenas lofter, como que los integrados no soportan 2.0? yo diria que si eh...

🗨️ 1
Lofter

Hablaba n concreto

Frankie2004

Por experiencia personal con amigos que tenían los cutremodem USB para el ADSL en vez de los routers Ethernet externos, comentarte que estos cacharros (por llamarlos de alguna forma) toman su alimentación por el puerto USB, y algunas placas madre antiguas no están preparadas para suministrar tanto amperaje. En otros foros he leído que si no puedes comprarte un router, tal vez sea mejor un concentrador USB externo con alimentación directa a la red eléctrica mediante un transformador propio. Lo malo es que es más caro y seguirías a 12 Mbps en vez de los 480 Mbps del USB 2.0 ...

🗨️ 1
BocaDePez

ordenadores nuevos con fuentes de alimentacion de 450 no tendran problemas con los puertos usb integrados pero ordenadores antiguos si tendran problemas con la alimentacion que requieren, consejo, si tu ordenador es nuevo deja los puertos si es algo antiguo comprate la tarjeta pci con puertos usb, un saludo

Shacklebolt

..si que tendras el micro menos "calentito"(sobre todo si es AMD) y menos cargado si lo conectas en el usb del pci. Si los tienes libres, yo ni me lo pensaba.

Salu2