BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USB o PCI??

Jesunet

Hola a todos, acabo de contratar jazztel 20 mb en casa y me surge la duda de cual dispositivo da mejor rendimiento si las tarjetas de red usb o las pci, q me recomendais?? yo siempre he usado las pci pero nose si las usb son mas comodas pues pongo las usb asi me ahorro abrir los pcs por dentro xDD

lema442

Yo apostaria por la pci,aunque fuese por cable tambien usaria el rj,en vez de conexion usb,por comodidad esta claro que pinchar un usb es mucho mas comodo que abrir el pc,pero en rendimiento yo apostaria por la pci,tampoco es algo del otro mundo pichar una tarjeta.

Saludoss.

🗨️ 2
Jesunet

No es por la pereza que de o no de el hecho de pincharla sino porque si el rendimiento es el mismo y normalmente tanto la pci como la usb rondan el mismo precio pues me quedo con la usb aunque es posible que la usb tenga mas perdida de señal o me equivoco?

🗨️ 1
lema442

Yo por lo que llevo leido y la sensacion que me da,no es que tenga peor o mejor señal,digamos es la manera de enlazar con el pc,el echo de usar un puerto usb o estar directamente pinchada en la placa ya es una diferencia notable.

pcmaster

Ambas deberían funcionar bien, pero es preferible la PCI.

JoeDalton

PCI (o PCMCIA en un portátil) siempre, los motivos:

- compatibilidad hacia atrás (sistemas operativos más antiguos)

- consume menos recursos (las usb usan el procesador, ya que no llevan un chip dedicado a hacer esas funciones).