Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con USB me va mejor!!!

Pos eso tengo un TCM305 a 128 y me he dado cuenta que conectandolo por USB la conexión me va mejor. Soy aficionado a los benchmaks y noto que con USB el flujo maximo es superior.
    He recializado diversas pruebas bajando el mismo fichero de 15megas a distintas horas, primero con USB y luego con T.Red y al reves usando Flasghet pues bien:

USB media 15.05
    T.Red media 13.95

Esta prueba repetida con distintos ficheros http, ftps y nada siempre gana USB.

En emule tambien se nota:

USB Media sesion: 11.50
    T.Red Media sesion: 10.95

La targeta de Red es 3COM 100Mb y el SO es XP

Por cierto puse unos drivers para cablemodems Thomson RCA mas modernos que los que me venian. Ahora la conexión con el cablemodem es a 12mbits y no a 750kbits como era antes. De todas formas no creo que esto sea el motivo real de esta diferencia mas vien creo que es la implementación ethernet que tiene el cablemodem que no debe ser muy pa allá

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, cada ordenador es un mundo. hay gente que con USB…

Bueno, cada ordenador es un mundo. hay gente que con USB tiene muchos problemas.

Yo tengo cable-modem desde marzo de 2002 y desde siempre lo he tenido con usb y nunca he notado problema alguno.

Pero cada ordenador es un mundo, y lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa.

Saludos.