BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usb de lcd o plasma ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Lo pongo aquí de nuevo pqara saber si solo pasa con la OKI 42 pulgadas de Alcampo,la de 100 hz, o pasa en mas televisiones,claro está con la intencion de saber si teneis solución al tema

No se si a vosotros os pasa.Cuando intento reproducir archivos de peliculas (series tv etc) empieza bien,pero en algun monento se pixela la imagen o si se ve bien,lee los subtitulos (tipo srt) cuando le viene bien al tv. ¿ Es el USB del tv que está mal o es que es una patata sin mas. ¿tiene arreglo?

redline2001

Las oki no es que sean de las mejores :P ya con eso... quédate contestado xD

skizoy

Es que una oki... Me inclino por la patata xD No le puedes pedir peras al olmo :P

Yo me acabo de comprar una LCD que lo lee TODO, pero claro la calidad se paga...

Si quieres ver pelis por usb, mejor cómprate un aparato externo, ahora los hay a muy buen precio. Aunque los que lo leen todo, suelen estar a partir d los 100€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que lo leen todo todo todo ... a partir de los 280 euros (y el disco duro aparte)

BocaDePez
BocaDePez

con los buenos precios que tienen los plasmas de panasonic, no entiendo porque compras un... oki

quizás lo soluciones con un disco duro usb, los pendrive lentos no dan la talla y dan esos fallos. dudo mucho que sea problema de codecs. los srt tienen que tener exactamente el mismo nombre que el archivo de la pelicula