BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

USB en Hitron de R

suairas

Hola a todos, mi nombre es Enrique y soy nuevo en el foro. Quiero hacer una consulta: hoy me instalaron un Hitron para 30 megas de R, veo que tiene un puerto USB... alguien sabe como usarlo? porque he probado con discos duros externos, pendrives y no reconoce nada... la idea es tener un disco duro en red para todos los ordenadores... Si alguien puede darme algun dato le estare muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que tu, he probado con 2 discos duros usb y nada y he buscado en la config del router y no veo nada del usb. Si alguien sabe como se pone bien pero yo creo que esta capao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habra que esperar... yo consulte en R sobre ese problema y me contestaron que es una opcion que habilitaran a partir del segundo semestre del año, pero eso me suena a que la que me atendio no tenia ni idea de lo que le estaba preguntando, de alguna manera supongo que se podra habilitar... voy a seguir buscando...

BocaDePez
BocaDePez

Si al menos proporcionaras el modelo del router se podría buscar información en la red....

...o incluso su manual.

🗨️ 1
suairas

Es un Hitron BVW-3653, yo estuve buscando pero hay muy poca data... a ver si tienes mas suerte que yo...

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora ese puerto viene desactivado, al igual que los 2 RJ-11 que tiene debajo para VoIP. Habrá que esperar a que los de R lo activen... vamos, que nunca ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya esta abierto.

Al entrar la ip del router tienes informacion y te manda a:

(link roto)