Hola a todos, mi nombre es Enrique y soy nuevo en el foro. Quiero hacer una consulta: hoy me instalaron un Hitron para 30 megas de R, veo que tiene un puerto USB... alguien sabe como usarlo? porque he probado con discos duros externos, pendrives y no reconoce nada... la idea es tener un disco duro en red para todos los ordenadores... Si alguien puede darme algun dato le estare muy agradecido.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
USB en Hitron de R
Yo estoy en el mismo caso que tu, he probado con 2 discos duros usb y nada y he buscado en la config del router y no veo nada del usb. Si alguien sabe como se pone bien pero yo creo que esta capao.
habra que esperar... yo consulte en R sobre ese problema y me contestaron que es una opcion que habilitaran a partir del segundo semestre del año, pero eso me suena a que la que me atendio no tenia ni idea de lo que le estaba preguntando, de alguna manera supongo que se podra habilitar... voy a seguir buscando...
Si al menos proporcionaras el modelo del router se podría buscar información en la red....
...o incluso su manual.
Es un Hitron BVW-3653, yo estuve buscando pero hay muy poca data... a ver si tienes mas suerte que yo...
Por ahora ese puerto viene desactivado, al igual que los 2 RJ-11 que tiene debajo para VoIP. Habrá que esperar a que los de R lo activen... vamos, que nunca ¬¬