BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

USB y Ethernet a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

Salu2, mi pregunta kiza es absurda pero komo no entiendo mucho de esto hai va, ¿es posible la conexion a internet de 2 ordenadores a traves de un mismo cable/modem conectando un ordenador con el cable usb y el otro mediante tarjeta de red?, si es asi ¿hay que configurar algo mas una vez echas las conexiones fisicas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues eso que depende del modem en cuestion, por ejemplo el 3Com "aleta de tiburon" no traga pero los suftboard si. En lo que al modem y al pc no hay que conectar nada, ahora yo en menta tengo que registrar cada conexion, con un maximo de dos en NET300. En madritel creo que tenias que llamar para que te lo hiciesen. A ver si alguien de madritel te responde a eso. ;)

Por cierto, cuando plantees dudas informa del equipo o cablemodem en este caso en cuestion porque con estas cosas cada situacion es diferente y si no explicas un poquitin mas pues a veces resulta dificil saber que contestar ;)

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues el cable/modem que tengo es SB 4200 de motorola y la conexion ke tengo es de 128 Kb (en teoria jeje) contratada con madritel. Respecto a lo queme dices de llamar a madritel miedo me da pero bueno hare un esfuerzo, Gracias por tu ayuda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Yo tengo un motorola 4200 y tengo conectados un mac y un pc a la vez. El mac por ethernet y el pc por usb. Y ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un com21 con salida de red y usb, y conectandole dos ordenadores funcionan a la vez, tengo dos ip diferentes