Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usb-ethernet

hola, hay alguna diferencia entre conectar el modem motorola Surfboard por usb o ethernet? , yo lo tengo por Usb y tira bien , pero nose donde lei q era mejor por ethernet , es verdad? y si es asi cual es la razon?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Principalmente el motivo es que por usb consume mas recursos…

Principalmente el motivo es que por usb consume mas recursos que conectandolo a la tarjeta de red, ten en cuenta que una tarjeta de red es especifica para eso, mientras que al enchufarlo al usb es el micro el que hace las operaciones relacionadas con la red :-)
      Otros motivos son el tener un usb ocupado, o que si el modem esta algo lejos del ordenador, pues solo puedes tener un cable usb de hasta 5 metros, mientras que el ethernet da mucho mas, unos 100 metros o asi :-D

• Cerrado

6

Yo no he notado nada, la velocidad es la misma, aunque hay…

Yo no he notado nada, la velocidad es la misma, aunque hay gente que dice que le va pelin mejor por ethernet, pero sera algo casi inapreciable, sobre todo la diferencia esta en el consumo de recursos del ordenador, que si es un ordenador poco potente o escaso de recursos, pues indirectamente si que podria influir mas en la calidad de conexion :-P