Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usb o ethernet

Hola a tod@s, me acabo de dar de alta en adsl 1mb + llamadas de orange y todavia me keda un buen rato para recibir el modem y demas, pero me comentó la comercial que recibiria un modem con puerto USB y ethernet, mi duda es que aki en la oficina tengo una tarjeta ethernet q no utilizo pero q no tengo drivers(suponjgo q se pueden bajar de internet) es la D-LINK DFE-538TX REV.D2. Lo q pasa es q mi conocimiento de instalar y configurar la tajeta no es lo q se dice"q bruto q bien sabe" y entonces no se si merece la pena meterme en berenjenales o intentar configurar el usb.

Ordenador: PIII 800Mhz, 257mb ram, 8 gb hdd.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si merece la pena, por varias razones: por ethernet es mas…

Si merece la pena, por varias razones: por ethernet es mas seguro por usb te entran mas virus y tienes todo al aire se pueden colar mas spyware en tu ordenador, y la segunda por ethernet va mas rapido por usb siempre quita velocidad. Busca los drvivers de la tarjeta ethernet y instalala por usb es mucho mas inseguro, si hasta en el manual del modem te recomienda que lo instales por ethernet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por vuestros consejos, intentare instalar la…

Muchas gracias por vuestros consejos, intentare instalar la tarjeta( a ver si encuentro los drivers) y si no puedo ya se q aki hay wena gente q seguro me ayudara.

Muxas gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como no tengas los drivers chungo, si tuvieras el windows xp…

Como no tengas los drivers chungo, si tuvieras el windows xp no pasaria nada por que solo conectarla y windows la detecta y la instala el solo, pero como tu ordenador es antiguo no creo que tenga el xp y sin lo drivers instalalo usb y ya te compraras una tarjeta ademas no son caras por menos de 10€ tienes una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te recomiendo por ethernet. cuando tenia un pc mas o menos…

te recomiendo por ethernet. cuando tenia un pc mas o menos como el tuyo, por USB se me solia colgar...osea se apagaba..
      Nose esa es mi experiencia...