BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usb o ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, me acabo de dar de alta en adsl 1mb + llamadas de orange y todavia me keda un buen rato para recibir el modem y demas, pero me comentó la comercial que recibiria un modem con puerto USB y ethernet, mi duda es que aki en la oficina tengo una tarjeta ethernet q no utilizo pero q no tengo drivers(suponjgo q se pueden bajar de internet) es la D-LINK DFE-538TX REV.D2. Lo q pasa es q mi conocimiento de instalar y configurar la tajeta no es lo q se dice"q bruto q bien sabe" y entonces no se si merece la pena meterme en berenjenales o intentar configurar el usb.

Ordenador: PIII 800Mhz, 257mb ram, 8 gb hdd.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo por ethernet. cuando tenia un pc mas o menos como el tuyo, por USB se me solia colgar...osea se apagaba..
Nose esa es mi experiencia...

BocaDePez
BocaDePez

Como no tengas los drivers chungo, si tuvieras el windows xp no pasaria nada por que solo conectarla y windows la detecta y la instala el solo, pero como tu ordenador es antiguo no creo que tenga el xp y sin lo drivers instalalo usb y ya te compraras una tarjeta ademas no son caras por menos de 10€ tienes una.

isidro1915

ethernet.

descarga los drives de la tarjeta, la instalas y a funcionar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero lo kiero saber si merece la pena q me meta a instalar y configurar la tarjeta o me va a ir mas o menos como el usb?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si merece la pena, por varias razones: por ethernet es mas seguro por usb te entran mas virus y tienes todo al aire se pueden colar mas spyware en tu ordenador, y la segunda por ethernet va mas rapido por usb siempre quita velocidad. Busca los drvivers de la tarjeta ethernet y instalala por usb es mucho mas inseguro, si hasta en el manual del modem te recomienda que lo instales por ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestros consejos, intentare instalar la tarjeta( a ver si encuentro los drivers) y si no puedo ya se q aki hay wena gente q seguro me ayudara.

Muxas gracias de nuevo.