BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

USB DVB-T DIGITAL TV RECEIVER

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, pille este stick por eBay (40€) y no hay forma de que me pille nada, viene con su antena magnetica, mando a distancia, Cd con drivers y el programa BLAZE DTV que sería el encargado de escanera los canales........llevo mogollón de tiempo intentandolo y no me pilla nada, mi equipo esta preparado, creo yo, 3g, 512 RAm, 128 video y 7 puertos USB, me dicen los vendedores que no necesito capturadora de video, en este no la tengo.
Alguna solución? jordi195[arroba]gmail.com
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La antena "magnetica" que traen esos cacharros solo te va a funcionar si estas frente al emisor o en un prado sin edificios que entorpezcan y con muy buena señal. Ni muchisimo menos te va a funcionar dentro de casa.

Prueba el cacharrito con una antena colectiva preparada para TDT y podrás comprobar si funciona o está estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el Stick no tiene toma de antena y me ha dicho el vendedor que no necesitaba capturadora, la lengo en otro PC. Tiene esto arreglo?
Gracias