Conecto cualquier USB al ordenador, y lo detecta, todo perfecto. El problema es que vas a Mi PC y no sale el icono para poder trabajar con dicho dispositivo.
¿Alguien sabe la razón?
Conecto cualquier USB al ordenador, y lo detecta, todo perfecto. El problema es que vas a Mi PC y no sale el icono para poder trabajar con dicho dispositivo.
¿Alguien sabe la razón?
Pues a mi me pasa eso pero en mi curro cuando se enchufan en algunos perfiles que no son administrador, no se si tendra algo que ver.
Un saludo y siento la poca ayuda :-P
En el administrador de discos sale? le puedes asignar una letra de unidad?
Haz una prueba, desconecta todos los dispositivos USB que tengas.
Vete a la bios y desactiva el Legacy Support para USB.
Reinicias el ordenador y prueba a ver si te lo reconoce.
Reinicias de nuevo y entra en la bios, activalo nuevamente, arrancas y prueba ahora.
Chao.
Que va. Asi tampoco me funciona :(
en bastantes dispositivos usb, hay que instalar los controladores que trae cada uno, antes de conectar el cable, si no se hace así son una fuente continua de problemas. Comprueba que el dispositivo que te genera los problemas, no trajese algun cd con los drivers necesarios, en dicho caso, deberas hacer una limpieza en el registro del sistema y luego instalar los drivers, para por ultimo volver a conectar el dispositivo USB
Si te reconoce el dispositivo USB y me imagino a que te refieres a un pen o disco duro portátil.
Si, tienes razon asi funciona :)
El problema es que cuando desconecto el USB (pen, mp3, camara digital...) y lo vuelvo a conectar tengo que hacer otra vez lo mismo, y es un coñazo... :(
Hola,
Me sucede el mismo problema, es decir, conecto el dispositivo al ordenador pero este no hace nada... en el "Administrador de dispositivos" me lo detecta pero no en el "Administrador de discos".
Sabes que puede ser? He reinstalado los drivers y no consigo nada.
El dispostivo es una cámara fotográfica Fujifilm y el equipo un Windows 2000 SP4
A ver, a ver. Es normal que el administrador de dispositivos te lo detecte y el administrador de discos no. ¿porqué? Por que lo que estás conectando no es un disco duro (y de echo, cuando lo conectas al USB del ordenador, el dispositivo no se identifica como disco duro, o dispositivo de almacenamiento masivo, sino como otra cosa), sino una cámara digital.
Desinstala los drivers, y vuelve a instalarles otra vez a ver si funciona (sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante). En caso de que te siga sin funcionar, busca los drivers mas recientes en la página de Fujifilm ( www.fujifilm.es/ ) a ver si te funciona.
Un saludo :-)
Hay dispositivos USB que, a pesar de ser detectados, no aparecen en MiPC porque necesitan alimentación adicional. En mi caso, mi cacharro dejó de detectar un disco duro portátil que, hasta el momento, iba perfecto, y resultó que los problemas venían del hub USB que uso para conectarlo, que no tenía el alimentador enchufado. El pendrive iba perfecto, pero no así el disco duro. Evidentemente, si es un dispositivo que no requiera de alimentación, no es ese el problema.
Saludos.