Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es el USB, o que algo falla?

Hola,

Desde el verano del 2003 tengo ONO 1MB, en Valencia, con un Motorola SB4200, conectado con cable USB y uso XP.
    Además, uso el firewall Panda Platinium.
    La velocidad que me alcanzan el Azureus o el eDonkey (no a la vez, sino abriendo sólo uno) como máximo me llega a los 20 ks, si es que es un buen día. Si tengo ambos abiertos, el MSN 6.2 no abre ni a patadas.
    En los tests de velocidad (con todos los programas de descargas cerrados) me dan los siguientes datos en el tipo de conexión (no por segundo):
    138.12
    139.65
    105.60
    144.40

¿Es normal? ¿Es por el cable USB? ¿Me están tomando el pelo en ONO?

Gracias,

Kakumei.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tú quitaba el USB y ponía el cablemodem por ethernet,…

Yo que tú quitaba el USB y ponía el cablemodem por ethernet, va 1000 veces mejor. Los cablemodems por USB dan muchos más problemas, sobre todo por los drivers, tienden a colgarse, y reduce la capacidad de trasnferencia. Ponlo por ethernet y dinos a ver como te va, de todos modos en los test a 600 debería darte entre 550 y 580, aunque si te da menos tampoco es tan raro porque últimamente las conexiones en general están ralentizandose un poco, no están los nodos muy bien preparados para la duplicación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los test estan bien. lo de los programas p2p sera x los…

los test estan bien. lo de los programas p2p sera x los puertos del router abrelos