BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USB 3.0 "al parecer" fue lanzado por Intel

xavisuper

¡Ésto no es serio!

Hoy estaba buscando alguna información sobre estándares en comunicaciones, caí en un artículo sobre USB en Wikipedia, y me encontré esta perla:

Super alta velocidad (3.0): ... se lanzó a mediados de 2009 por Intel, según se cree o quizá por otra empresa de Hardware

¡Lo que me he podido reir! :D :D Sólo le ha faltado decir "Según la leyenda..." o "Cuentas los viejos del lugar...".

Vaya por delante mi agradecimiento al autor por tomarse la molestia de escribir el artículo. Dejémoslo en una anécdota.

El artículo.

superllo

Sí, me suena que fue una noticia de una programadora de Intel que creó un driver para Linux meses antes de que "oficialmente" saliera.

🗨️ 3
campi

En parte es normal, Intel forma parte del grupo de empresas que han creado el USB y no solo debían tener prototipos sino que además tenían recursos de sobra para probarlo

🗨️ 2
superllo

No, no, la noticia decía que la programadora había creado el driver en sus ratos libres, que no era una tarea de Intel. Creo que es esta ().

🗨️ 1
campi

Joder si todo el mundo fuera así de altruista el mundo sería un lugar mejor xD

BocaDePez
BocaDePez

Esto viene a demostrar que de Wikipedia hay que fiarse lo justo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En general hay que fiarse lo justo de cualquier fuente de información, y a poder ser, tener distintas fuentes.

Bilbokoa

Cuando el rio suena... :P