BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

usb 2.0 fs?? que es eso??

NeoDecKer

Hola, me he comprado un DVD en el Lidl.

Es un Silvercrest dp-5300x

El tema, es que tiene un USB 2.0 FS (Frontal)

He probado a conectar un pendrive, y funciona perfectamente. Pero me gustaría saber, si este tipo de dispositivo, podría mover un disco duro externo de 2,5 pulgadas 160 gigas.

Alguien sabría aclararme esto?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo a un lector de esos pero de diferente marca le puse un hd de 80gb lleno de avi y mpg y lo leia todo sin problema (en fat32).
Muy posiblemente el tuyo pueda también.

campi

creo que la traduccion de usb 2.0 fs para silvercrest es "cualquier disco formateado en fat32 con interfaz usb" vamos que todo pendrive o disco duro con ese formato te ira..

mulderx

FS=Full Speed.

Teoricamente si deberia reconocer el hd externo (el anterior modelo daba muchos problemas con demasiadas marcas de hds y pendrives) y, tambien teoricamente, no deberia necesitar alimentacion, pero al ser tan "grande" (aunque sea de 2.5)... quien sabe (en el anterior modelo, el del año pasado, algunos de 2.5 que si los reconocia necesitaban alimentacion).

De todas maneras, segun vi en su dia por forodivx y reprodivx, es un dvd que no ha salido muy bueno (quizas hayan sido unidades sueltas), aunque por precio y prestaciones no encontraras otro mejor (en los foros alemanes de dvdboard, que es donde primero aparecio, lo ponen en cambio muy bien).

Salu2

P.D.: Sacado de esos foros:

Low-Speed (1,5 Mbit/s) ± 0,75 kbit/s ± 22,5 kbit/s
Full-Speed (12 Mbit/s) ± 6 kbit/s ± 30 kbit/s
High-Speed (480 Mbit/s) ± 240 kbit/s

Y en los foros primeros que he puesto tienes un programilla para optimizar la velocidad de carga del usb (es uno de los fallos que tiene, que tarda muuuucho cuando le conectas un usb grande) y (lo mas importante) ordenar alfabeticamente la lista de archivos (que es el segundo gran fallo, bueno, de ese dvd y de todos los que lleven usb).

NeoDecKer

Gracias por vuestros comentarios :)

Feliz año 2008 para todos :)