BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usauarios iniciales, filtros y demás

jmas

Hola,

Acabo de recibir el router de ya.com y he leido por ahí lo de los usuarios iniciales, los filtros etc... Y me preguntaba si es recomendable borrar los filtros y usuarios iniciales. Es que soy novato en esto y no sé si después sabré configurarlo por mi cuenta. Ahora me va bien, lo único que me preocupa es que no sea muy seguro tenerlo configurado tal como me lo dieron. ¿Qué pensais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Lo primero que DEBES hacer despues de instalar el router es cambiar el nombre de usuario y contraseña.
Simplemente por temas de seguridad, ya que de lo contrario toda persona con dedo y medio de frente puede acceder a TU router y cambiarte la contraseña para siempre, imposibilitando por tanto el acceso al mismo por tu parte. Menuda cabronad* eh; pues ya sabeis todos a cambiar la contraseña al router, ya que he visto mazo d ellos con las passwds de fabrica.

🗨️ 1
jmas

Vale, hoy lo haré pero entonces se pierde la garantía del router o algo por el estilo. Y lo de los filtros ¿que es y que hago con ellos?

Gracias