Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

SI USAS EL ADSL PARA TRABAJAR OLVÍDATE DE WANADOO

Hola,

vaya semanita de servicio. 4 de los 7 días sin ADSL. Y todas las semanas la misma historia. Ya cruzo los dedos cada día al encender el ordenador. Hoy funcionará???!!!

El router perfecto con sus lucecitas en verde siempre eso si. Pero su red se cae cada 2 x 3 pq hay demasiada gente y no se gastan dinero en aumentar la capacidad. Eso si, todo el mundo con 512 que dura un día, al siguiente no hay ADSL.

PUTA MIERDA DE SERVICIO. Yo me lo puse por lo de las llamadas y que está bien de precio, pero con la mierda de servicio que dan no compensa. Vale más barato pq funciona cuando le da la gana.

Si necesitas un ADSL que funcione sobretodo pq lo uses profesionalmente, OLVÍDATE DE ESTA MIERDA!.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve que borrarme de guanadoo pq iba de pena, y me quite…

yo tuve que borrarme de guanadoo pq iba de pena, y me quite de telefonica para irme a esta cagada.

PUTOS INCOMPETENTES

• Cerrado

sI SI, YO ANTES DECÍA ESO. A mi me va bien. Pero es que desde…

sI SI, YO ANTES DECÍA ESO. A mi me va bien.
      Pero es que desde hace meses esto va de culo, si es que funciona.

Probablemente vayas por la red de telefónica y por tanto funcione mejor. En mi caso voy por la red de AUNA y deben tener un servidor para tropecientos clientes. Y dura dos días arriba y se cae.

ES UNA PUTA MIERDA.

HOY FUNCIONA!!

Ah y lo penoso es que hace meses yo era de los que decía: A MI ME VA BIEN. Y ahora me tengo que tragar mis palabras. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo uso para trabajar desde hace mas de un año y de…

Pues yo lo uso para trabajar desde hace mas de un año y de momento no me ha dado ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema de buscar un buen isp es que siempre andais…

el problema de buscar un buen isp es que siempre andais buscando lo barato,y lo barato al final sale muy caro,a ver si os sirve de leccion,de momento la mejor isp que existe en el mercado es terra y telefonica,las demas son una gran kaka de vaca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: Pos supuesto que si. Yo estoy convencido de que wanadoo…

hola:

Pos supuesto que si.

Yo estoy convencido de que wanadoo es la peor ISP de España, ya he visto el mismo problema en varios de mis clientes (por supuesto lo pusieron por su cuenta, sin pedir mi consejo) y es horroroso, no me explico como una compañía así subsiste en el mercado.

Un saludo, y suerte con eso, aunque lo veo difícil la verdad.