BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Usario y Contraseña MOTOROLA SURFBOARD SB5101

BocaDePez

Buenas, accedo al panel de control de el router mediante la puerta de enlace y me pide usuario y contraseña. Normalmente, siempre son las mismas; me refiero a que cada router tiene su propio usuario y contraseña, aunque no siempre. Se lo saben? Muchas gracias de antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

Detras hay un agujerillo si no es la que esta por defecto pulsa varias veces el botoncillo con un palillo o mantenlo pulsado 10 seg y se reseteara y en el cd del motorola esta en su manual el user y password

BocaDePez

Hola..Tengo que instalar nuevamente Windows o en el peor de los casos formatear mi pc, y yo tengo internet mediante cable modem(motorola surfboard sb5101). Quería saber ,porque supongo lo que voy a hacer me va a borrar toda la configuración de mi conexión, cuál es la información que debo anotar para que luego de lo que haga pueda tener internet como antes

Gracias

🗨️ 1
ying

no necesitas guardar nada todo es automatico ya ke es un modem, anoser ke ayas contratado ip estatica ke en ese caso deberas apuntar tu ip, mascara de red, puerta de enlace y dns

BocaDePez

me olvidé de decir que la conexión es mediante USB

Graciassssssss :-?

ying

si te refieres al panel de control del 5101 decir ke dicho panel no tiene contraseña

si al intentar entrar a dicho panel et pide contraseña eso es porke tu isp tiene blokeado el acceso a esa parte del modem con lo cual deberas pedirla clabe a tu isp

BocaDePez

Yo tengo el mismo router, pero conectado a otro wireless de marca zappa. No consigo abrir los puertos del router motorola porque no puedo acceder a el ya que cuando meto la puerta de enlace me aparece el zappa y no el motorola. He intentado conectar directamente el motorola mediante usb y mediante rj 45 pero no me deja. Estoy siguiendo las instrucciones del cd si alguien me puede ayudar

BocaDePez

mil disculpas. buenas tarde me urge el disco de instalacion del cable modem SB5101,ya que los de ls compañia de cable se lo llevaron y necesito conectar una computadora con un cable usb al modem. muchas gracias.