Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usar Zyxel P650 hw-31e con Jazztel 20 megas?

Estoy pensando en cambiarme a Jazztel.

Por el router me cobran 35€, pero tengo este que me puso telefónica.

Podría usarlo para la nueva ADSL de Jazztel??

Es que me han comentado que el router podría no estar liberado. Una cosa parecida a lo de los teléfonos..

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el 650 convertible en inalambrico actualizado a la…

Yo tengo el 650 convertible en inalambrico actualizado a la version isi2,(cierto pierdes el wireless, pero en mi caso no es necesario) en principio es compatible con adsl2+; ahora bien te especifico, solo esta probado con imagenio.....Todavia no he leido ningun post, de alguien que lo haya probado con un proveedor de adsl2+, entiendase: ya, pazztel, warrado o timofonica.
        Para mas informacion consulta la pagina de adslayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ Que problema ? el de la edad se soluciona con papillas para…

¿ Que problema ?
        el de la edad se soluciona con papillas para lo demás mastercard & internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui el único fracasado , obtuso y prepotente eres tu y…

Aqui el único fracasado , obtuso y prepotente eres tu y muchos que dáis info falsa dándooslas de listos y no tenéis ni pajolera idea de nada .

Info ? Internet es la mayor biblioteca del mundo pero para los que ni eso les vale , solo jugar y protestar por todo , pobrecitos pues espavilar leyendo un poco en foros reales de ADSL . ¿ Cual es la info que tienes tu respecto a la afirmación que pones ? huy me lo he inventado para hacerme ver y de paso que vean que listo es mi nick registrado xD .
          Bueno pues si no sabes usar los buscadores yo desde mi mas absoluta ignorancia te mado a páginas como Adslayuda o Adslzone o a ésta misma de Bandaancha pero busca un mínimo y no des mas lata con chorradas de crio fracasado a los posteadores que buscan ayuda con mentiras sin fundamento y creando mas confusión , que de crios tontos como tú que se las dan de entendidos esta el mundo lleno .

Anda que te vale mas estar callado y parecer tonto que decir algo y confirmarlo .

• Cerrado

Quien comenzó insultando fuiste tu, no yo, asi que no…

Quien comenzó insultando fuiste tu, no yo, asi que no hablemos de prepotencia. Soy lo suficientemente mayorcito como para no ser un crío, no me dedico a jugar y utilizo internet para trabajar. Si estoy equivocado en mis razonamientos, creo que es de inteligentes rebatirlo con pruebas y buenos modales, entonces yo me excuso y doy la razón; no escribo para insultar y menospreciar a nadie. No me siento en la posesión de la verdad absoluta, intercambio opiniones que pueden ser o no acertadas, y si no te gustan, pues lo siento, pero ante todo, RESPETO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              http://www.adslayuda.com/Zyxel650-9.html mira q sois…

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-9.html mira q sois gilipollas los 2

a ver

ahi ta la paginita y hay otra por ahi pero vamos con ese firm q tienes ahi ya puedes efecftual la ctualizacion con instrucciones ytodo eso si el wireless se va a la caca... pero vamos yo no lo uso en todo caso pirateo el del vecino q lo tiene abierto...

pero bueon ahi esta y hay otra pag espera q la pego afilaos pa calcular la pass

primero entrad en este otro q las instrucciones ojo a las instrucciones de infinito en flash

http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/zyxel.htm

ale y a llorar e insultarse a otro lao

si es ke sois...

ale... a disfrutar y cuidadin con lo que haceis no vayáis a joder el router no olvidaros de la copia de seguridad y de comerme la piroliña
              xdd

ale
              disfrutad y makina o muerte
              makina 4 life
              italodance rules
              progressiveboy forever
              djs band
              rincondeldj.net mola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Esto te pasa por contestar a esta pandilla de niñatos de…

Esto te pasa por contestar a esta pandilla de niñatos de mierda sabelotodo y querer realmente ayudar .
                La próxima vez pasa olímpicamente de la gente con problemas y deja que contesten solamente los enteraos chupaletras analfabetos de turno y que se ahoguen en su ignorancia y de paso que la compartan con otros igual que ellos .

Tu pon referencias de ayuda que te lo agradecerán a palos , que no aprenderás nunca , que solo estan ahí para hacerse ver y que apreciemos todos lo absolutamente BURROS , TORPES e INUTILES que son .

xDDDDDDDDDD ala ni las gracias te han dado , la próxima ayúdales mas ;) , que les den hombre y si alguien o varios contestan que NO SE PUEDE PORQUE LO SABEN MUY BIEN pues eso que les den tambien y tu tan tranquilo .
                Total pake ... paná panda niñatos de mierda mas simples que el mecanismo de un chupete , malcriados y desagradecidos xDDDDDDDDDDDDDDDD y lo peor TONTOS ANALFABETOS DEL CULO xDDDDDDDDDDD.

Un rute ?¿?¿ kekoñoezezo ?¿ unjuguete painterné ?¿?¿
                Andas unforo deinfomaticas cuanto aprendoio leyendo xorradas de crios xorra.

PD: Si eres realmente IDIOTA REGISTRA TU NICK.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias Boca de mierda. Me sirvio de mucho las dos…

Muchas gracias Boca de mierda. Me sirvio de mucho las dos cosas que expones. Una, la página de ayuda para el firm del prestige y otra de haber conocido a la persona más ingenua y gilipollas con la que me he podido cruzar en internet. Espero no volverte a ver jamas. No te molestes en contestar. Lei este hilo de casualidad y como me sirvio de mucho no entrare más. Adios indeseable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver gilipollas yo soy el que escfribio el programa…

A ver gilipollas yo soy el que escfribio el programa anterior...ç

tontolaba... que eres un tontolaba... y segundo solo escribí el mensaje anterior en el q pongo las paginas de ayuda... no soy otro bocadepez

y sino si puedws compreuab ips aunq tu tb eres uno dellos

segundo eres un tonto polla aun encima que se te pone la pagina como pa quejarse... cuando me quejo de que todo dios se keja y no hace nada que si tu me insultas que si yo te insulto... que panda de tolais

en fin...

alee ... de nada... xdd desagradecido de mierda xd

no volveré a escribir en principio en esta mierda de post a menos q t disculpes basura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    y me apetece ayudar a la gente mira ...pero bueno sigo sin…

y me apetece ayudar a la gente mira ...pero bueno sigo sin pillarle el tema a tu puto mensajito(este mensaje es el anterior pero se me olvido de poner esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TODOS los routers Zyxel a partir Zyxel 650 y superiores valen…

TODOS los routers Zyxel a partir Zyxel 650 y superiores valen para ADSL2+ actualizando el firmware como puedas a una versión superior . Hablar por hablar es una gilipollez y hay infinidad de hilos en internet y foros especializados que lo confirman y te dicen el procedimiento de actualización . Quien te diga lo contrario es que no tiene ni puñetera idea y por saber no sabe ni aconsejar solo dárselas de listo . Para esto está internet : Para buscar información y no para hacer caso al primer tonto que te encuentres posteando por ahi .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye tu que sabes esto de los modem router, yo tenia una marca…

oye tu que sabes esto de los modem router, yo tenia una marca ZYXEL prestige 650 HM Y SE ME A QUEMADO,la telefonica me lo quiere poner en 15 dias quisisera saber si puedo comprar uno yo mismo y si es posible activarla es decir si no nesecita configuración especializada. gracias por tu ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un router "Zyxel" 650HW-E (wifi) de Telefónica con el…

Tengo un router "Zyxel" 650HW-E (wifi) de Telefónica con el último firmware (V3.40(KW.5) 4/5/2005)

TESTEADO CON JAZZTEL 20MB y NO FUNCIONA.

No hableis tanto si no lo habeis probado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TENER EL ROUTER Y CONFIGURARLO PARA QUE FUNCIONE ES DIFERENTE…

TENER EL ROUTER Y CONFIGURARLO PARA QUE FUNCIONE ES DIFERENTE . SI NO TE FUNCIONA ES QUE ERES UN ZOQUETE A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE SEGURO QUE LO QUE NO TE FUNCIONA ES JAZZTROL O TUS MANITAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu que vas a saber , tu metes baza para meter algo . Propongo…

Tu que vas a saber , tu metes baza para meter algo .
          Propongo que hagan un concurso de tontos informáticos con nicks registrados para ver cual es el mas tonto y darle el titulo de zoquete infotorpe integral , seguro que ganas por goleada aunque tranquilo que no estarás solo , de eso abunda cantidad . Suerte zoquete y tranquilo que lo conseguirás seguro , no te desanimes que tienes todos los números para ser famoso.

• Cerrado

[Editado 29/11/05 00:00]

ok. pero demuestrame que me equivoco, por que si el que…

ok. pero demuestrame que me equivoco, por que si el que comenzó el hilo quería saber si sirve y si hay algún firmware para este router, no habeis solucionado nada, como yo según tu, pon el link donde se ofrece la información y ayuda y no insultes, infolisto.

• Cerrado

Gracias por responder. LA distancia a mi central será de unos…

Gracias por responder.

LA distancia a mi central será de unos 500mts. Teniendo esto en cuenta y la experiencia de otros usuarios, no creo que en ningún caso llegue a algo más que esos (megas que comentas y creo que al velocidad de subida de la oferta es de 1 mega. Así que creo que no tendré mayor problema.

El problema es que este router no sea compatible con la tecnología ADSL2+.

Esa es mi duda. De todos modos me regalan uno modem ADSL, pero claro, no el lo mismo.

Salud.

• Cerrado

Bueno, el que contestó arriba tiene razón, lo que pasa que lo…

Bueno, el que contestó arriba tiene razón, lo que pasa que lo ha escrito al revés, de bajada son casi 8Mb y subida no llega a 1Mb, pero lo hemos entendido. Telefonica no capa ni hace nada a los modems o routers, yo mismo uso este router de Telefónica con Ya.com, lo que pasa es que el firmware es de Telefónica y no el original de Zyxel, pero da igual para esto. Y bueno, definitivamente, no te vale para ADSL2+, como dijo el de mas arriba, tu descarga máxima serían unos 7200kbps, no te conformes con eso, ya que si Jazztel es capaz de darte 9 ó 10Mb ya me merecería la pena cambiarme de router. Saludos

• Cerrado

Y teniendo en cuenta que solo uso 1 ordenador, que ventajaas…

Y teniendo en cuenta que solo uso 1 ordenador, que ventajaas tendría poniendo el router en vez del modem ADSL???

Uso como casi toda la peña el Bittorrent, el emule etc..

Saludos

• Cerrado

lOS MODENS O ROUTERS que da telefónica la máxima velocidad…

lOS MODENS O ROUTERS que da telefónica la máxima velocidad que te dan son de hasta ocho megas de subida y 1 o 2 megas de bajada. Por lo que valer si te vale pero no tendrás una velocidad superior a la descrita antes. Que yo sepa telefónica no encripta ni los modens ni los routers o pro lo menos yo todavía no he visto ninguno y eso que he tocado muchos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Yo tb tengo el router de Telefonica Zyxel 650HW y quiero…

Hola

Yo tb tengo el router de Telefonica Zyxel 650HW y quiero pasarme a Jazztel con el mismo router. Finalmente lograste que te funcionase y como??

Gracias por adelantado

Micky

• Cerrado

[Editado 5/01/06 23:44]

Se ve q a ti te respetan mas :-P ... mira mas abajo lo bonito…

Se ve q a ti te respetan mas :-P ... mira mas abajo lo bonito q me ponen por decir una cosa que sé. Saludos
            Edito... si es verdad q hay un firm, pero bueno, no he visto su eficacia. Lo de q pete la wireless es una putada. Ya experimentaré un dia de estos. saludos.

• Cerrado

bueno, rectificaré diciendo que si se le cambia el firmware…

bueno, rectificaré diciendo que si se le cambia el firmware por uno de ZyXEL original si se puede... pero el Wireless deja de funcionar... porque el router tiene solo 8megas de memoria en lugar de 16 como tiene el ZyXEL original...

En www.adslayuda.com (en los foros) encontraréis informacion de cómo actualizarle el firmware...

Saludos!