BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar Zyxel P650 hw-31e con Jazztel 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme a Jazztel.

Por el router me cobran 35€, pero tengo este que me puso telefónica.

Podría usarlo para la nueva ADSL de Jazztel??

Es que me han comentado que el router podría no estar liberado. Una cosa parecida a lo de los teléfonos..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TorpedoSpain

lOS MODENS O ROUTERS que da telefónica la máxima velocidad que te dan son de hasta ocho megas de subida y 1 o 2 megas de bajada. Por lo que valer si te vale pero no tendrás una velocidad superior a la descrita antes. Que yo sepa telefónica no encripta ni los modens ni los routers o pro lo menos yo todavía no he visto ninguno y eso que he tocado muchos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tb tengo el router de Telefonica Zyxel 650HW y quiero pasarme a Jazztel con el mismo router. Finalmente lograste que te funcionase y como??

Gracias por adelantado

Micky

🗨️ 3
Pishu

no se puede con el 650, solo con el 660 y con el Comtrend

🗨️ 2
Juane-cc

Se ve q a ti te respetan mas :-P ... mira mas abajo lo bonito q me ponen por decir una cosa que sé. Saludos
Edito... si es verdad q hay un firm, pero bueno, no he visto su eficacia. Lo de q pete la wireless es una putada. Ya experimentaré un dia de estos. saludos.

🗨️ 1
Pishu
osoro

Gracias por responder.

LA distancia a mi central será de unos 500mts. Teniendo esto en cuenta y la experiencia de otros usuarios, no creo que en ningún caso llegue a algo más que esos (megas que comentas y creo que al velocidad de subida de la oferta es de 1 mega. Así que creo que no tendré mayor problema.

El problema es que este router no sea compatible con la tecnología ADSL2+.

Esa es mi duda. De todos modos me regalan uno modem ADSL, pero claro, no el lo mismo.

Salud.

🗨️ 2
Juane-cc

Bueno, el que contestó arriba tiene razón, lo que pasa que lo ha escrito al revés, de bajada son casi 8Mb y subida no llega a 1Mb, pero lo hemos entendido. Telefonica no capa ni hace nada a los modems o routers, yo mismo uso este router de Telefónica con Ya.com, lo que pasa es que el firmware es de Telefónica y no el original de Zyxel, pero da igual para esto. Y bueno, definitivamente, no te vale para ADSL2+, como dijo el de mas arriba, tu descarga máxima serían unos 7200kbps, no te conformes con eso, ya que si Jazztel es capaz de darte 9 ó 10Mb ya me merecería la pena cambiarme de router. Saludos

🗨️ 1
osoro

Y teniendo en cuenta que solo uso 1 ordenador, que ventajaas tendría poniendo el router en vez del modem ADSL???

Uso como casi toda la peña el Bittorrent, el emule etc..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

TODOS los routers Zyxel a partir Zyxel 650 y superiores valen para ADSL2+ actualizando el firmware como puedas a una versión superior . Hablar por hablar es una gilipollez y hay infinidad de hilos en internet y foros especializados que lo confirman y te dicen el procedimiento de actualización . Quien te diga lo contrario es que no tiene ni puñetera idea y por saber no sabe ni aconsejar solo dárselas de listo . Para esto está internet : Para buscar información y no para hacer caso al primer tonto que te encuentres posteando por ahi .

🗨️ 6
Juane-cc

Bueno pues si tan listo te consideras, pon un enlace aqui y no insultes, digo lo que digo por que lo se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu que vas a saber , tu metes baza para meter algo .
Propongo que hagan un concurso de tontos informáticos con nicks registrados para ver cual es el mas tonto y darle el titulo de zoquete infotorpe integral , seguro que ganas por goleada aunque tranquilo que no estarás solo , de eso abunda cantidad . Suerte zoquete y tranquilo que lo conseguirás seguro , no te desanimes que tienes todos los números para ser famoso.

🗨️ 1
Juane-cc

ok. pero demuestrame que me equivoco, por que si el que comenzó el hilo quería saber si sirve y si hay algún firmware para este router, no habeis solucionado nada, como yo según tu, pon el link donde se ofrece la información y ayuda y no insultes, infolisto.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router "Zyxel" 650HW-E (wifi) de Telefónica con el último firmware (V3.40(KW.5) 4/5/2005)

TESTEADO CON JAZZTEL 20MB y NO FUNCIONA.

No hableis tanto si no lo habeis probado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENER EL ROUTER Y CONFIGURARLO PARA QUE FUNCIONE ES DIFERENTE . SI NO TE FUNCIONA ES QUE ERES UN ZOQUETE A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE SEGURO QUE LO QUE NO TE FUNCIONA ES JAZZTROL O TUS MANITAS

BocaDePez
BocaDePez

oye tu que sabes esto de los modem router, yo tenia una marca ZYXEL prestige 650 HM Y SE ME A QUEMADO,la telefonica me lo quiere poner en 15 dias quisisera saber si puedo comprar uno yo mismo y si es posible activarla es decir si no nesecita configuración especializada. gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

SI VALE PARA ADSL2+ MAS CLARO AGUA . Busca info por internet que parece que aqui andan muy obtusos ;)

🗨️ 8
Juane-cc

Aqui el unico obtuso y que confunde eres tu, por que si vale para adsl2+ demuestraselo, pon un hilo y entonces te dare la razon... escaleno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el único fracasado , obtuso y prepotente eres tu y muchos que dáis info falsa dándooslas de listos y no tenéis ni pajolera idea de nada .

Info ? Internet es la mayor biblioteca del mundo pero para los que ni eso les vale , solo jugar y protestar por todo , pobrecitos pues espavilar leyendo un poco en foros reales de ADSL . ¿ Cual es la info que tienes tu respecto a la afirmación que pones ? huy me lo he inventado para hacerme ver y de paso que vean que listo es mi nick registrado xD .
Bueno pues si no sabes usar los buscadores yo desde mi mas absoluta ignorancia te mado a páginas como Adslayuda o Adslzone o a ésta misma de Bandaancha pero busca un mínimo y no des mas lata con chorradas de crio fracasado a los posteadores que buscan ayuda con mentiras sin fundamento y creando mas confusión , que de crios tontos como tú que se las dan de entendidos esta el mundo lleno .

Anda que te vale mas estar callado y parecer tonto que decir algo y confirmarlo .

🗨️ 6
Juane-cc

Quien comenzó insultando fuiste tu, no yo, asi que no hablemos de prepotencia. Soy lo suficientemente mayorcito como para no ser un crío, no me dedico a jugar y utilizo internet para trabajar. Si estoy equivocado en mis razonamientos, creo que es de inteligentes rebatirlo con pruebas y buenos modales, entonces yo me excuso y doy la razón; no escribo para insultar y menospreciar a nadie. No me siento en la posesión de la verdad absoluta, intercambio opiniones que pueden ser o no acertadas, y si no te gustan, pues lo siento, pero ante todo, RESPETO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Alguien sabe algo mas?, si es insultar mejor que no lo haga, no ayudara a nuestro problema.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Que problema ?
el de la edad se soluciona con papillas para lo demás mastercard & internet

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 650 convertible en inalambrico actualizado a la version isi2,(cierto pierdes el wireless, pero en mi caso no es necesario) en principio es compatible con adsl2+; ahora bien te especifico, solo esta probado con imagenio.....Todavia no he leido ningun post, de alguien que lo haya probado con un proveedor de adsl2+, entiendase: ya, pazztel, warrado o timofonica.
Para mas informacion consulta la pagina de adslayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fffffffff