BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar ZTE F680 como repetidor de señal

BocaDePez
BocaDePez

Me han dado este router de MásMóvil y me preguntaba si lo podría utilizar en casa para repartir la señal wifi.

¿Se le podría meter otro firmware? Con el que tiene actualmente no se puede cambiar de SSID, así que no se puede desactivar el WPS, y es poco seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

El SSID se puede cambiar en ese y en cualquier otro router.

El WPS tiene originalmente dos sistemas de identificación, mediante un PIN o pulsando el botón. El que tiene un problema grave de seguridad es el PIN, lo que han hecho los fabricantes es eliminarlo y mantener solo el botón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, El WPS si que esta activado sin pulsar ningun boton, y ademas he intentado sacar la clave con una aplicacion para el movil (que busca routers vulnerables por WPS) y me ha sacado la clave en un segundo.

Yo tengo el mismo router en jazztel, y el WPS solo tiene una forma de desactivarlo...que es usando el SSID 2 en vez del SSID1, pero en este router de masmovil ( aunque es el mismo modelo ) no me deja usar otro SSID. Por eso me gustaría probar a meterle otro firmware

E ldueño del router me dijo que lo tuvo muchos meses esperando que los de masmovil vinieran a buscarlo como dijeron, y como no vinieron lo iba a tirar, asi que me lo dio a mi.

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacer nada me aseguraría de que tu amigo no tiene que devolver el router