BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede usar el ZTE F680 con el ONT de Adamo?

BocaDePez
BocaDePez

Si, de echo en las altas de masmovil bajo red de adamo se usa ese modelo, lo que no sé decirte si con ponerle el password sería suficiente, nosotros los técnicos usamos una app para activar el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, imagino que te refieres a configurar el ONT integrado del ZTE, pero debido que no poporcionan los datos de conexión del ONT que ellos proporcionan, me conformo con sustituir el Inteno por el ZTE, pero no se como configurarlo. He probado de 603 y 604 en la VLAN ,pero no parece funcionar.

dSStripanteL

Buenas, una pregunta para el técnico. Para lograr la password de la SIP del Inteno DG200, hay alguna forma de obtenerla? Partiendo de la base de que el bug de acceso admin ya no funciona con los nuvos firmwares... Haciendo un machine-in-the-middle o con un tap logras tener el hash pero la fuerza bruta de poco sirve (son 8 digitos, verdad?).

Parece que se contacta con algún server de "aprovisonamiento"? no se si en formato xmpp/algún tipo de xml, sé que va por el puerto 5223. El certificado tampoco se auto-acepta (aunque es autofirmado por el server_ca como intermediario y el root_ca de raíz ) asi que la comunicación se para/rompe si intentas cifrarlo "al vuelo" con uno tuyo... También se, que cuando hice un reset al router, la VoIP no me iba.. a lo que llamé a soporte, y vi otra comunicación, atacando al mismo server y esta vez por un puerto distinto, por el puerto 35014 (también encriptado, claro...).

Sólo queda la via USB TTL?

Un poco de luz porfa ;)

P.D.: Y el fichero de la mac con extensión .enc ?