BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usar xavi 7968 de telefonica en jazztel 20 mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de cambiarme de telefonica 10 mg a jazztel 20 mg, tenia el router xavi 7968 y ahora tengo el hg 536+, todo va bien excepto en los juegos on line. Uso el programa Tunngle para jugar on line como si fuera en lan, y antes con telefonica podia ver todos los servidores en activo con partidas y jugar tranquilamente todo el tiempo que queria. Pero a hora con jazztel ya no veo todos los servidores que realmente hay, y cuando juego, a la media hora o menos me desconecta de la partida.
despues de estar una semana abriendo puertos, probando con upnp , port triguering, y todas las opciones posibles de este router hg no consegui arreglarlo. Al final descubri que este router de jazztel se calienta muchisimo y esa podria ser la causa.
He decidido volver a usar el xavi7968 para esta conexion de jazztel, mis preguntas son:
1. puedo conectar el xavi en otra roseta libre que tengo y asi usar los 2 routers simultaneamente, siendo en el xavi donde yo me conecte y en el hg 536 los demas?.
2. No siendo posible la opcion 1 ,podria sustituir el hg 536 por el xavi,manteniendo todas las caracteristicas de jazztel, como los servicios autogestionados y demas?
3. Siendo la opcion 2 posible, me imagino que deberia configurar el xavi para que funcionase con jazztel, pero, como entro en el xavi para modificarlo si no voy a tener internet al principio y no voy a poder entrar en el router a traves de la ip?.

gracias.

dano88

Yo lo que te recomiendo es que, si crees que el router Xavi te funciona mejor, es que configures ese router para conectarse con Jazztel. No sé decirte cómo, porque yo no tengo ese router, pero seguramente encuentres algo por internet o por este foro. Por cierto, por lo de entrar al Xavi sin tener acceso a internet, no te preocupes. Esos routers tienen configurado DHCP, y te dan dinámicamente una ip privada, por lo que puedes acceder a la puerta de enlace sin problemas. En Windows creo que era el comando ipconfig para ver la configuración de la red y en linux ifconfig.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias ,voy a ver si lo intento y sale bien.

Ari

Es un conexant por lo que debería irte bastante bien, aunque se dice que el firmware es muy malo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he conseguido conectar el xavi con jazztel y ahora todo esta bien lo que no soy capaz de activar es el anexo m para aumentar la velocidad de subida, el cambio de perfil se hace correctamente desde jazztel servicios autogestionados pero no se como configurar el router para este anexo m

🗨️ 2
Ari

¿No tienes ninguna opción a la vista para cambiar la modulación?

vinclar

Con el último firmware del xavi 7968r no se guardan los cambios, deberás bajar a un firmware más antiguo, con el que viene el cd. Si no lo tienes hace poco lo subí a megaupload el cd de fábrica. Parte1 y parte2 .

BocaDePez
BocaDePez

Hola,una pregunta como conseguiste abrir el puerto 11155 del xavi???Yo lo e intentado desde el router y desde el firewall y nada