BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USAR VNC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has abierto los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

prueba teamviewer 3, es gratuito para usuarios particulares, y te evitas el problemas con los firewall. La verdad es que va muy bien,si usas windows.

teamviewer.com/es

BocaDePez
BocaDePez

Tienes router conectado a alguno de los cablemodem?

Yo cuando lo usaba tenia que desactivar el firewall de windows

BocaDePez
BocaDePez

Si, funciona de R hacia cualquier operador, y desde cualquier operador hacia R. Comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

PUERTOS ABIERTOS, TODOS LOS FIREWALLS DESACTIVADOS. EN EL Q TENGO UN ROUTER ENCHUFAO AL CABLE MODEM, EL PUERTO 5900 ESTA ABIERTO.

NO SE Q MAS HACER PROBARE CON EL TEAMVIEWER, A VER Q PASA, GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo hombre, no grites. Yo lo tengo asin con el puerto 5900 abierto para both en el pc conectado por cable y no me da ningun problema. Uso el thingVNC.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he probado con el teamviewer y me va bien en la oficina. Tengo cable modem y sale a pelo, sin router ni nada

Pero cuando lo kiero usar en casa soy incapaz.

En casa tengo cable modem y un router linksys que da conexion a inet a 2 pcs. El problema es q el teamviewer es incapaz de reconocerme la conexion de inernet. Alguna sugerencia ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien he probado a enchufar el modem directo al PC y nada es incapaz de darme una ID, siempre me pone la IP

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO, me instalaron un firewall FORTKNOX