BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar el USB de Orange con tarjeta Yoigo.

Waltter

Buenas, hoy he contratado el modem usb de orange , y bueno, lo quiero basicamente para llevarmelo al curro.
Con la tarifa de 2 € diarios .
Tienen una oferta de que no pagas NADA asta septiembre.
Bueno, el problema el el giga de limite , que hoy me he dado de que navegando normal con msn, me ha tranferido 100 megas en unas pokas horas ... 3 /4

Si el programa que me he fallado no me miente .

Alguien ha provado en poner en este modem la tarjeta de Yoigo ?
ya que este es mas barato y no tiene limites segun he leido .

Alguien me aconseja un buen programa para vigilar la tasa de trafico de datos ?

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Waltter

Alguien sabe algun progrma para vigilar el trafico de datos, orange no me trajo ninguno para realizar un seguimiento , y lo que veo por internet basicamente son una **** .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pruebe con dumeter

🗨️ 4
Waltter

gracias , el programa va perfecto y esta en español.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, dices que si se puede poner la tarjeta yoigo en un modem de vodafone? pero...en tal caso te siguen cobrando los 2 euros diarios? no sé si sale rentable eso... Yo acabo de pedir una tarjeta prepago a YOIGO, ... ya veremos como va. De momento ya he leido que los 384kbs NI DE COÑA, cosa que suponía. Espero que no baje de la mitad, por lo menos. Estoy en murcia, y segun el mapa de cobertura 3g, en mi barrio si llega. A rezar.

🗨️ 2
Waltter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Activando para que aparezca el icono de la conexion en la barra de tareas abiertas o sea abajo de la pantalla en la parte derecha junto al reloj, alli te dice el tiempo que estas conectado y ademas los bites de subida y bajada.
un truco muy bueno para ahorrar trafico es por ejemplo desactivar messenger cuando no lo necesitas, y en tu navegador en opciones desactivar las imagenes dejarlas solo en cache (un buen navegador es (OPERA), para que te hagas una idea en este momento hace que estoy conectado con YOIGO , 1 hora y site minutos y tengo de subida 220.300 y de bajada 1.139.300, y no he parado de habrir webs, eso si sin descargar ficheros.
tengo tambien ONSPEED para hacelerar la conexion pues la tengo en GPRS o sea tipo modem pero para lo que hago en este momento me sobra.
Con ONSPEED tengo una barra que puedo elegir o ver bien las imagenes o con poca resoluion, para que acelere la bajada de la web y no contenga tanta informacion que se reduce en un consumo drastico de bits de bajada y subida, me ha costado 39.90 #8364; por un año, pero creo que merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

puedo usar el moden de vodafone con una tarjeta orange?
muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no