BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como usar usb como disco duro.

takeo1994

Pues eso que me a llegado el adsl y tengo todo instalado entonces meto en usb de 8Gigas, pero me lo reconoces para usarlo de disco duro pero a partir de hay no se como se puede montar y por mucho que miro por Internet no encuentro nada.

Pos data cuanto tarda en activarte el teléfono una ves tiene Adsl es que llevo desde el lunes que me vino el técnico ahora pone en el router que no hay señal de teléfono es por eso mi pregunta.

sibilio

Una vez que tienes el disco duro conectado puedes acceder a él de varias formas:

FTP --- Teclea en tu navegador la dirección ftp://192.168.0.1 Cuando te pida usuario y contraseña pon vodafone en ambas casillas y listos.

DLNA --- Si tienes en tu red equipos cliente (xbox 360, PC, etc...) que soporten esa tecnología, si exploras la red, verás el Router ADSL Vodafone, que estará compartiendo los archivos multimedia (vídeos y música) que tengas en el disco duro.

SAMBA --- Finalmente puedes agregar el disco duro como unidad de red si vas a la ventana "Mi PC" o "equipo" en Windows o la equivalente en otros sistemas operativos. Para windows es tan sencillo como pinchar en dicha ventana con botón derecho y hacer clic en "conectar a unidad de red". Pon como servidor \\192.168.0.1 y andando