BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Usar tu propio router con Pepephone

BocaDePez

Estoy pensando contratar la fibra de pepephone pero por lo que mirado por el foro no se puede usar tu propio router o hay que hacer una serie de virguerias para sacar los datos del router de Pepephone.

Por lo que entiendo el equipo que da pepe es un ONT+router todo en un uno, con el router que este dando actualmente se puede configurar para que funcione solo como ONT?

Si no es asi, entiendo que si quisiera usar mi propia ONT se pueden obtener los datos de configuracion? Que ONT son compatibles con pepe?

Gracias.

Obi-Wan
1

Al menos el ZTE F680 que me dieron justo cuando sacaron fibra, no se puede poner en modo "solo ONT". No se si siguen poniendo el mismo modelo.

Sin embargo yo probé a sacar mis datos de configuración (a través del exploit Samba) y compré de segunda mano una ONT ZTE ZXHN F601, y sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por responder.

Alguien puede confirmar que equipamiento dan actualmente y cual es la situación para prescindir de el, bien sea con o sin ont.

BocaDePez

A mi me montaron el sagemcomm y la contraseña esta visible en la interface web, aparte de que me la dejo el instalador. Sorprendente el router va bastante bien para ser de operadora

BocaDePez

En fibra indirecta también instalan un router todo en uno? No instalan ONT + router por separado como hacen casi todos?

Con la ONT por separado sería simplemente conectar tu router y configurar las VLAN no?