BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar el teléfono como módem

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo una HP iPAQ rx3715, que quisiera conectar a Internet usando un móvil con Simyo. O sea, el móvil se conecta normal, pero la PDA se conecta al móvil por Bluetooth, y así sale a Internet. En las opciones de Bluetooth tiene un asistente, una de cuyas opciones pone "Acceso a Internet con teléfono: Obtener acceso a Internet con un teléfono móvil con capacidad para Bluetooth".

El problema es que no tengo móvil con Bluetooth para probarlo, y aquí viene mi consulta, puesto que ésa será mi próxima adquisición. ¿Me vale cualquier móvil que tenga Bluetooth? ¿Tengo que ponerme a mirar los perfiles Bluetooth?

Mi intención es darle más usos a la iPAQ, en vez de comprarme un super-teléfono que navegue y cocine. O sea, me compro uno más normalito con Bluetooth, y listo. No os lo podréis creer, pero entro en las tiendas de telefonía a preguntarlo, y nadie sabe.

Gracias de antemano por la info.

AlvaroMLG

Yo no entiendo mucho del tema pero en lo primero que me fijaría sería en que fuera bluetooth 2.0 o 2.1.

oute

y que el móvil fuese como mínimo 3G, mira en ebay, Sony ericsson, nokia, samnsung, que estan bien de precio, pero recuerda minimo 3G, y tambien si tiene edge mejor(porque parce que movistar lo esta implantando, y no creo que tarden las otras operadoras) si tiene hsdpa, pues perfecto. Unos 40-80€ te calculo yo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo internet mediante mi nokia 6120classic y me funciona, es mejor q el modem USB que me habian dao los de movistar, tengo + cobertura :-)))