Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que quieres es usar la tarjeta pcmcia que daba…

Si lo que quieres es usar la tarjeta pcmcia que daba telefonica para transformar sus routers no wifi en wifi y meterla en la ranura pcmcia que tiene por ejemplo el router livebox que da orange... eso por ahora no se puede. Solo se puede meter una minipci adecuada dentro.

Si es un problema de configuracion entre tu router wifi y tu ordenador o portatil, entonces explicate algo mas y te ayudamos.

• Cerrado

a ver os cuento, la tarjeta no es la pcmcia sino la otra, la…

a ver os cuento, la tarjeta no es la pcmcia sino la otra, la usb, le instalo el cd para el driver de la tarjeta y con el monitor encuentro mi punto de acceso, creo un perfil nuevo que se conecte al router y pongo la clave wep, con cifrado de 128 hexadecimal y por dhcp pero al darle a conectar no hace link la tarjeta con el router y el monitor se queda en rojo
        tambien he probado ha hacerlo con el instalador de windows para redes wifi pero no hay manera de conectar, tampoco si pongo la ip y la direccion del gateway y mascara y dhcp.

es posible que sea incompatibles la tarjeta con el router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que el router (por lo menos el livebox) tiene un boton…

creo que el router (por lo menos el livebox) tiene un boton de "asociacion" que tienes que pulsar para que se ponga la luz wifi a parpadear, entonces te dejara conectarte y ya memorizara que esa tarjeta esta permitida para ese router.
          Si todo lo demas lo tienes bien supongo que sera eso.

• Cerrado

cuando intentaba configurar la tarjeta y conectarme al router…

cuando intentaba configurar la tarjeta y conectarme al router si que ponia el modo asociacion pero no conecta, el SSID tiene algo que ver?