BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona bien una tarjeta SIM de O2 en router wifi 4G?

grx2015
41fLEXqvfeL._AC_SL1024_

¿Me gustaría saber si alguien ha probado usar la tarjeta de O2 en un modem 4G? ¿Os funciona bien?

Este es el modelo que tengo: Huawei B315.

Llame a atención al cliente de O2 y me comentaron que ellos no ponen pegas, pero no pueden garantizar que funcione.

hebemus
1

Sin problema , en mi router Tp-Link MR 200

grx2015

Gracias por vuestra rápida respuesta compañeros.

Moi536
3

Si, sin problemas, lo único que te aconsejo es que si el router es de Movistar (comprado por wallapop, herencia…) le desactives el PIN, ese router por defecto una vez pones el PIN tiene la manía de cambiarle pero sin decirte cual por lo que si vas a usar la SIM en otro dispositivo te tocará tirar de PUK.

🗨️ 6
grx2015

Te agradezco el consejo.

Lo que tb tengo intención es de pedir el servicio de multism, así con el mismo numero lo tengo en el movil y el router 4G a ver si me va bien

🗨️ 5
Moi536

Entonces te aconsejo que mires Movistar, las tarifas de o2 están limitadas a 100gb aunque no se si luego bajan la velocidad a 2mb como ha hecho Movistar y te puede servir, con 100gb en un router en nada de tiempo te los cepillas si tiras mucho de ott aunque dependerá del uso que le des, en mi caso, es algo eventual (fines de semanas esporádicos) y no tengo problema, eso si, en verano lo utilizo mucho más ya que lo tengo en una segunda residencia y a la semana y poco ya los hemos consumido.

🗨️ 4
grx2015

Eso es el miedo que tengo que lo bajen…

En verdad y para el uso que le doy 100gb creo que esta bien…vengo haciendo consumos de 20, 30 y no llego a 40 Gb al mes…

Lo de Movistar lo veo muy caro para el uso que le voy a dar…mi techo es 20 ó 25 euros maximo y eso solo me lo ofrece O2 con cobertura que es la mejor de España supuestamente…

Tenia en mente ILIMITODO de Digi pero no tienen multisim y no me la quiero jugar con la cobertura.

Vengo de estar 5 años con Lowi y este ultimo año la cobertura era un suplicio.

Espero que me vaya bien con la cobertura de O2

🗨️ 3
grx2015
grx2015
🗨️ 2
sdv
sdv
🗨️ 1
grx2015
1

Llevo casi un mes usando la tarjeta multisim de O2 en el modem 4G y estoy encantado, funciona de maravilla y es lo que necesitaba.

La cobertura de Movistar una maravilla de lo mejor que he tenido en 4G, tanto en un pueblo de la Gipuzcoa profunda…como en mi ciudad natal "Graná".

Gracias a todos por vuestra respuesta.

🗨️ 5
Sysman
1

Digi tiene cobertura Movistar. Con Digi, si subes la tarifa a 100GB el dia 4 y la bajas a 3GB el día 16, por menos de 10 euros al mes tienes 40 gigas. Además tiene pinta que el 5G es inminente.

🗨️ 4
grx2015

La idea no esta mal, pero lo de la multisim para mi es primordial, nada de tener que estar con dos líneas.

40 gb esta muy bien yo apenas gasto mas que eso y me sobra la mitad…si hubiese en O2 una tarifa de 50 Gb por 15 euros sería perfecta … y si pusiesen la acumulación del sobrante del bono de datos para el siguiente mes …ya ni te cuento…

Gracias por la idea compi.

🗨️ 3
Juan Foto 61

buenas tardes, tengo un Archer MR400 y con Digi no tenía problemas pero me he cambiado a O2 y resulta que tengo algo de señal pero muy pobre, en O2 no me dan soporte.

seríais tan amables de darme algún consejo o información ? Muchas gracias

🗨️ 2
Ranita
Ranita
pepejil
pepejil