BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo usar el mismo Starlink en dos ubicaciones de dos países diferentes?

Pererosellfoxa

Tengo un amigo poco dado a la tecnología que reside medio año en España y el otro medio en Francia, para evitar pagar dos conexiones a internet ¿puede contratar Starlink y cada medio año hacer el cambio de ubicación de otro país pagando la tarifa residencial?

He intentado contactar con Starlink para hacer la pregunta sin ser cliente y no lo he conseguido.

and125
2

Leyendo la página de soporte de Starlink he entendido lo siguiente:

• Con tu cuenta y el plan residencial, solo puedes operar en el país donde lo compraste.
  • Si quieres operar fuera del país por más de 2 meses debes cancelar el servicio en tu cuenta actual, y transferir la antena a una cuenta nueva.
  • Para poder transferir la antena a otra cuenta, debe estar activada durante al menos 90 días.

Es técnicamente posible, pero intentaría contratar alguna fibra sin permanencia en ambos lugares y darla de baja cuando toque.

lordman
1

Mira a ver si te sirve llamar a estos, salen como distribuidor autorizado para España.

Grupo Arbulu (Charity & Taylor, E3, Nautical, Thalos, Navteam)

superefren
1

¿Has mirado si la opción itinerante le puede servir?

Ya sé que preguntas sobre la residencial, pero como bien te comentan, igual los requisitos son un poco engorrosos como te comenta el compi @and125.

Saludos!

1

Puede probar con el itinerante de 50 GB por 40 € y si se le queda corto pasar al Itinerante ilimitado por 70 €, eso si si lo contrata en Francia y tiene la avería en España entiendo que deberá ir a Francia a que se lo reparen y viceversa.

Aunque para pagar 70 € igual le interesa mantener 2 conexiones de fibra por 35 € al mes si es que tiene 2 residencias estables.

🗨️ 1

Mirando las condiciones con más detalle :

starlink.com/support/article/dd5b43b5-20…a7ffd0541988

"Si utiliza el servicio Itinerante de Starlink en un país diferente al de su dirección de envío durante más de dos

meses, es posible que Starlink le solicite que actualice su dirección registrada a su nueva ubicación. Si su nueva

ubicación no se encuentra en un territorio autorizado (marcado como “Disponible” o “Lista de espera” en el

mapa de Starlink), su servicio puede suspenderse de inmediato. Consulte los Términos del servicio para

obtener más información."

Parece que la jugada es cuando llevas 2 meses en el otro país declarar la nueva dirección .

Pererosellfoxa

Muchísimas gracias a todos, en pocas horas me habéis resulto todos los problemas, deciros que en ambas localizaciones no es posible contratar fibra por lo que no es opción, tras leeros a todos nos hemos decantado por la opcion con movilidad ilimitada

Saludos