BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usar skype en symbian en red capada

BocaDePez

hola, tengo skype de pago,pero en mi nokia n8, cuando trato de hacer una llamada, mi isp restringe el servicio, es decir, no lo corta, pero baja la velocidad del 3g de forma abrupta.

hay algun servicio gratuito de anonimizacion o vpn para symbian???

saludos

skizoy

Tu operador es Vodafone?

🗨️ 2
vukits

El tío está en Francia :-/

🗨️ 1
skizoy

Interesante, alguien que ha decidido salir de este pozo sin fondo llamado España xD

BocaDePez

jajaja... hola de nuevo... si... decidi salir de ese pozo negro que es eXpaña hace un año, y estoy en gabacholandia... tuve vodafone durante unos cuatro años alla abajo (el navega y habla) y la verdad es que estaba contento.

enchufaba el movil al ordenata y a navegar.

aqui el unico problema con orange france, es que skype funciona, pero a la hora de hacer una llamada a un telefono fijo o movil con saldo del skype, la conexion se viene abajo, y resulta imposible escuchar, aunque la llamada SI QUE ESTA CONECTADA.

por eso, siempre habia escuchado que se podia anonimizar a traves de servicios de tunneling vpn (como tor). pero la verdad es que hay info muy confusa al respecto en internet, y busco algun cliente tanto para el pc como para el movil, que se conecte a allgun servicio vpn gratuito para asi poder usar skype, y tambien usar el telefono como modem (ya que teoricamente mi conexion solamente se puede usar a traves del telefono).

sabeis algo al respecto???

un saludo.