Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Usar un segundo decodificador

Hola a todos

De verdad que he estado buscando por la web y por más sitios pero no he encontrado ninguna repuesta que me aclare este asunto del todo, así que lanzo la pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo contratada TV digital con ONO y me ofrecen un decodificador digital de ONO igualito que el que tengo a un precio razonable. Sé que te ponen otro en ONO si lo pides pero tienes que pagar alquiler, pregunto:

Si adquiero el que me ofrecen ¿puedo ver los mismos canales que tengo contratados ahora mismo y que veo con el decodificador que me puso ONO? ¿O además del deco tienen que activártelo desde ONO y si no no funciona?

No tengo intención de piratear ni nada de eso, sólo quiero poder ver en otra tele de mi casa lo mismo que veo en la del salón, sin usar el Video Sender ni historias de esas ni tener que pagar a ONO todos los meses. ¿Es posible si tengo otro deco?

Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si seguro que tienen que activarlo los de ono, yo mas o menos…

Si seguro que tienen que activarlo los de ono, yo mas o menos tengo eso bueno el deco antiguo pirateado, y 2 del digital, 1 el que me dieron ellos desactivado y otro que encontre, jeje ese si que va pero solo el plan familiar, saludos.

• Cerrado

Hola Muchas gracias por las respuestas pero ... mmm ... creo…

Hola

Muchas gracias por las respuestas pero ... mmm ... creo que soy un poco cortito, o sigo sin tenerlo claro. Me dices dubrov que no puedo hacer nada con otro deco si no me lo activan en ONO, vale. Pero me dice la otra respuesta que tiene 2 decos digitales uno de ellos que "encontró" (jeje) en el que va el plan familiar.

A eso voy ... si tengo contratada la tele de ONO estrella (o el plan familiar, me da igual) ... ¿podría ver los mismos canales si uso otro deco que me compre por ahí igual que el mío (motorola DVI3020) o si lo enchufo no voy a ver nada de nada, como si no lo tuviera?

Perdón por insistir pero son bastantes euros los que me cuesta y me gustaría saber si le podré sacar provecho (repito, nada pirata de momento jeje, sólo ver lo mismo que tengo contratado en otra tele de mi casa).

Bueno de nuevo muchas gracias y un saludo a todos