BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar la salida de tv de la grafica sobre win XP

ronconcola

Tengo concretamente una geforce 2 mx400 con salida de tv, y mi pregunta es ke no se komo hacer para poner el ordenador en la tv. En el win 98 lo hacia desde las propiedades de la pantalla, pero con win xp??? otra duda es si puedo arrancar directamente con el ordenador en al tv ( sin cambiarlo una vez arrancado del monitor a la tv). Creo ke se puede hacer pero no se komo hacerlo en el win XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

pues exáctamente no lo se, pero yo en su día tuve una leadtek de esas con salida para tv y para el monitor, y ella solita te detectaba cuando la habías enchufado a la tv sin enchufarla al monitor, y viceversa, eso desde el arranque del pc antes de que arrancara el SO. Y una vez que habías arrancado el SO pues podías ya controlarlo tu.

Desde el winXp pues ni idea, porque no lo he probado, pero supongo que desde el mismo driver debería de poder dejarte hacerlo.

🗨️ 2
KeyserSoze1

El Tv Tools 5.5.3 te solucionara el problema. Esta en el edonkey para bajar, viene kon el generador de klaves incluido.

🗨️ 1
f3l1n3

Sólo ese me permite el overscan, las herramientas suministradas con mi tarjeta ni siquiera aparecía la opción.
Tv Tools rulezzzz!!! ;-)

Luke

yo también tengo la MX400 y en el XP es mu facil: las opciones que están en propiedades de pantalla en el w98 están en el XP en la pestaña Configuración - Avanzada... en las propiedades de pantalla. (o como sea, mi XP está en inglés :p)