Me explico, tengo un athlon 650 Mhz con placa marca Fic y con Windows 2000 y el CopperJEt me va de miedo. Ahora me he cambiado el pc, placa Asus A7N8X Deluxe, micro XP 2.1 y geforce4 MX440. Pues bien, intento meterle Windows 2000 o Xp y cuando intento instalar el CopperJet, ¡pam!, pantallazo azul o se me reinicia él solito. He probado actualizando la bios, instalando Sp1 en Xp, probando los nuevos drives del chip nforce de la placa, deshabilitando las tarjetas de red 3Com y Nvidia que viene integrada en la placa (incluso la tarjeta de sonido integrada) y nada. Incluso deshabilitar los puertos Usb de la placa (que lleva Usb 2.0 por si funcionase) Tambien me he bajado y probado los nuevos drives del Copperjet bajados de PErra, Telefonica y AlliedData y nada, me peta. Toi desesperadito. Solo me queda probar una tarjeta pci con puertos Usb que he visto en un post que a un chabal le ha funcionado.
Por eso, he visto que en una tienda ofrecen este Router a un precio no muy caro (75 euros, ya se que hay router mejores pero se dispara el precio) y quería preguntaros si se me alegraría el problema, ya que me he pillado un cacho equipo y no pueda navegar ni jugar en red ni chupar con la mula.
Salu2.