BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar U.S ROBOTICS Broadband Router 81800A en vez de Copperjet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he actualizado la placa, ahora tengo una Asus A7N8X Deluxe y no hay manera de que funcione el CopperJet ni en XP ni en 2000. Por eso he pensado en comprarme este router : U.S ROBOTICS Broadband Router 81800A. (que el precio no es excesivo).

¿qué os parece la idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

¿Cuando dices que el Copperjet no te funciona a que te refieres (rendimiento, cuelgues, ...)? ¿Como lo tienes conectado el Copperjet (en un hub alimentado con otros dispositivos USB, solo en la placa base, ...)? ¿Qué sistema operativo está utilizando?
El USB no es una maravilla pero es práctico. Si quieres rendimiento y pocos problemas entonces es mejor invertir en un router ADSL (pero tampoco escatimes en una tarjeta de red mala).

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me explico, tengo un athlon 650 Mhz con placa marca Fic y con Windows 2000 y el CopperJEt me va de miedo. Ahora me he cambiado el pc, placa Asus A7N8X Deluxe, micro XP 2.1 y geforce4 MX440. Pues bien, intento meterle Windows 2000 o Xp y cuando intento instalar el CopperJet, ¡pam!, pantallazo azul o se me reinicia él solito. He probado actualizando la bios, instalando Sp1 en Xp, probando los nuevos drives del chip nforce de la placa, deshabilitando las tarjetas de red 3Com y Nvidia que viene integrada en la placa (incluso la tarjeta de sonido integrada) y nada. Incluso deshabilitar los puertos Usb de la placa (que lleva Usb 2.0 por si funcionase) Tambien me he bajado y probado los nuevos drives del Copperjet bajados de PErra, Telefonica y AlliedData y nada, me peta. Toi desesperadito. Solo me queda probar una tarjeta pci con puertos Usb que he visto en un post que a un chabal le ha funcionado.
Por eso, he visto que en una tienda ofrecen este Router a un precio no muy caro (75 euros, ya se que hay router mejores pero se dispara el precio) y quería preguntaros si se me alegraría el problema, ya que me he pillado un cacho equipo y no pueda navegar ni jugar en red ni chupar con la mula.

Salu2.