BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar router Zyxel 660hw como punto de acceso inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola, permitanme una pregunta:

Tengo un router con acceso a internet, al que conecto un ordenador y un switch, al que conecto a su vez otro switch y varios ordenadores. No se si se entiende, qué lío. Bueno, el caso es que ahora estoy intentando conectar el router Zyxel para crear un punto de acceso inalambrico al que poder conectar la pda y el portátil. Simplemente he sacado un cable cruzado de uno de los switch a la primera entrada del Zyxel. ¿No debería funcionar?

Saludos y gracias
Pablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo preguntaré de otra manera, estoy utilizando el zyxel como switch, en la entrada número uno conecto el cable procedente del router, y las otras 3 conecto ordenadores y todo funciona, tanto la red como internet. Sin embargo el led "wlan" no parpadea ni alumbra ni nada. ¿Tengo que activar la red inalambrica de alguna manera? ¿Cómo?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tontería, estaba entrando en la página de configuración del router principal, no en la del zyxel, ya que tienen la misma ip.

BocaDePez
BocaDePez

usas el zyxel 660 como como switch y como inalambrico sin conectar el rj11(cable de telefono) yo lo intento conectando una entrada del switch al cable moden de ono y conectando el portatil pr wireles detecto la red pero no me da acceso a intenet ¿puede ser algo del servidor DHCP? ¿que parametros debo poner en el router? gracias.