Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias! Voy a intentar instalar un router wifi…

Muchas gracias! Voy a intentar instalar un router wifi comtred 535 (telefonica) en mi conexion de wanadoo 20mb con router speedtouch tomphson serie500, espero que no me dé muchos problemas y pueda usar la conexion wireless para conectar mi nueva PSP (sony) y el portatil. Algun consejo? recomendación? algo que deba saber...??!
        MUCHAS GRACIAS.un abrazo a todos

• Cerrado

[Editado 6/01/06 14:22]

Bueno, ahí te va el tutorial para tu Comtrend 535 que no…

Bueno, ahí te va el tutorial para tu Comtrend 535 que no tendrás problemas para configurar.
          Consejos.... lo mejor que puedes hacer para utilizarlo con otro PC más la PSP ... en mi opinión una vez que tengas conexión a Internet con el primer PC, yo desactivaría el DHCP (asignación automática de la IP) puesto que vas a usar otro PC y una PSP. Lo digo, entre otras cosas, por el uso de programas P2P para apertura de puertos, etc. para que tus ordenadores tengan siempre la misma IP privada ya que con DHCP activado lo normal es que asigne la IP que le dé la gana (dentro del rango correspondiente) al primer PC que se la pida/o conecte.
          Ejemplo:
          IP del router o puerta de enlace: 192.168.1.1
          IP del primer PC: 192.168.1.2
          IP del segundo PC: 192.168.1.3
          IP de la PSP: 192.168.1.4
          Máscara de subred para todos: 255.255.255.0
          DNS: Las de tu proveedor o las que mejor te funcionen.
          Si tienes alguna duda postea y pregunta que con mucho gusto te responderé.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

colegas, alguno que tenga un link de como hacerlo porfavor…

colegas, alguno que tenga un link de como hacerlo porfavor ponerlo.Estoy buscando y no encuentro,soy un poco pato

• Cerrado

Claro que puedes usarlo... solo tienes que saber la…

Claro que puedes usarlo... solo tienes que saber la configuracion a aplicar y como depositar esa configuracion sobre el router...

Con un poco de curre lo haras, sino puedes preguntar en los foros... Eso si... sino esta habilitado para adsl2+ tendras el tope de lasa 8 Mb... salvo que haya un firmware que lo permita...