Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Usar router-wifi YA.COM con cable modem Thomson

Hola a Todos, soy nuevo en este foro y he comprobado que el nivel es sorprendente. Enhorabuena a todos.
    Me he cambiado de Ya.com a ONO (4 Mbits y una sola IP). Mi problema es que ahora ONO me ha puesto un cable modem
    Thomson TCM-420 y necesito, aparte de la seguridad de un router-firewall, conectar tres ordenadores + una PDA por WIFI.
    Tengo un router-WIFI 3COM WL-542 mod: 3CRWDR100Y-72 (El que venía con al conexion de YA.com de hace una año aprox). Como ahora la conexión es por cable, el módulo de modem ADSL no me sirve y quisiera saber si es posible una configuración o modo de conexion que permita a una de la bocas ethernet configurarla como toma WAN. Si alguien me puede proporcionar un metodo de configuracion, me gustaría poder aprovechar este router con la nueva conexión de ono (a través del cable-modem) y poder disponer de la seguridad del router y la posibilidad de poder conectar varias máquinas simultaneamente.

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1