Me han dado un router wifi de orange Sagem F@st 2404 pero no puedo usarlo con mi conexión ethernet de yacom. Que he de hacer para que funcione en mi conexión? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Usar un router wifi de orange en conexión yacom 1mb
Evidentemente configurarlo con los datos de protocolo usuario y contraseña de ya.com
Accede a la web del router y selecciona la opcion de "internet connection" para configuracion basica
Prueba con RFC1483 o MER 8/32, el router los soporta y uno de los dos son los datos que usa tu conexión, además no llevan ningún tipo de nombre de usuario o contraseña, no te sorprendas.
Saludos
Me da vergüenza decirte que no tengo ni repajolera idea de lo que me estás hablando, soy un poco zoquete en el tema...:-/
Pues empieza conectarte al router por cable o por wifi si lohas configurado en el ordenador, y pon en el navegador 192.168.0.1 y entrarás a la página de configuración del router.Si no sale lo siguiente, pulsa a la derecha en Internet Connection.
Prueba a configurar con tus datos de conexión las diferentes opciones. Los campos de IP, DNS, etc déjalos siempre vacíos.
Saludos