BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar un router wifi de orange en conexión yacom 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Me han dado un router wifi de orange Sagem F@st 2404 pero no puedo usarlo con mi conexión ethernet de yacom. Que he de hacer para que funcione en mi conexión? Gracias

miguej

Evidentemente configurarlo con los datos de protocolo usuario y contraseña de ya.com

Accede a la web del router y selecciona la opcion de "internet connection" para configuracion basica

santito

Prueba con RFC1483 o MER 8/32, el router los soporta y uno de los dos son los datos que usa tu conexión, además no llevan ningún tipo de nombre de usuario o contraseña, no te sorprendas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da vergüenza decirte que no tengo ni repajolera idea de lo que me estás hablando, soy un poco zoquete en el tema...:-/

🗨️ 1
santito

Pues empieza conectarte al router por cable o por wifi si lohas configurado en el ordenador, y pon en el navegador 192.168.0.1 y entrarás a la página de configuración del router.Si no sale lo siguiente, pulsa a la derecha en Internet Connection.

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/548/confighe9.jpg

Prueba a configurar con tus datos de conexión las diferentes opciones. Los campos de IP, DNS, etc déjalos siempre vacíos.

Saludos