BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usar un router de otra compañia para Jazztel VDSL 30mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer vinieron a darme de alta la VDSL 30mb y quedo operativa, la cosa es que el router por festivos y fin de semana me va a tardar una semana. Tengo en Casa un SMC7908 de yacom y un Xavi7868 de Telefonica, usando los datos de configuracion que me ha facilitado Jazztel por telefono no consigo hacer funcionar la maldita ADSL.
Alguien sabe que hay de difernete entre estos routers y el que me van a mandar? alguna experiencia similar?

monamur

Lo normal es que un router ADSL no te funcione sobre una linea VDSL. Saludos

🗨️ 1
Ari

Te garantizo que un router adsl2+, al menos los que yo tengo, funcionan erfectamente sobre una línea vdsl. Eso sí, sincronizará en adsl2+. El problema debe de ser de configuración, más bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los DSLAM de Jazztel están configurados para funcionar en VDSL2, ADSL2+, ADSL2 y ADSL.

¿Estás seguro que has configurado correctamente los routers?

BocaDePez
BocaDePez

Si, 8/35 LLC las DNS y el user y password.
En el SMC de yacom me da error de login y en el de telefonica me dice que ya existe ese atm0.
Es raro pq sincroniza, solo a 10mb pero parece que si, pero luego da la sensacion que no consigue loguearse en radius.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si el de telefónica te dice que ya existe ese ATM0 es porque no has borrado la interfaz ATM que ya tenías configurada para telefónica.

En el caso del router de yacom puede ser algo similar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en WAN y he borrado el de telefonica, amen de que he devuelto el router a fabrica tambien y nada.

🗨️ 9
Ari

¿Qué usuario y contraseña estás usando?

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari