Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usar router orange con adsl 1 mb

Hola recibi de orange dos routers el wifi y el monopuerto, ya que pedi el cambio hasta 20 megas, hoy me han llamado diciendome q telefonica se lo ha denegado, alguien sabe como puedo configurarlo para adsl 1 mega. he intentado configurarlo pero siempre me pide usuario y contraseña, mi adsl tiene 4 años y por aquel entonces conectaban directamente sin usuario.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo lo pedi y tengo 1mb,al configurarlo solo te da la opcion…

yo lo pedi y tengo 1mb,al configurarlo solo te da la opcion de PPPoA y PPPoE creo, pues pones cualkiera de las opciones pero no te funcionara,despues te metes en el router en si y si le das a setup,puedes elegir tb RTF83 o algo asi creo k que era y asi me funcionó a mi porque tengo Ip fija y me imagino que tu tambien la tendras, ah y se me ocurrio poner un usuario y contraseña al router pero se le fue la olla y no dejaba de pedirme el usuario y la contraseña asik tuve k reiniciarlo y pasar de ponerselo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que para configurar el router deberías hablar con ellos…

Creo que para configurar el router deberías hablar con ellos puesto que te tienen que proporcionar esos datos.

Un saludo.