BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usar router orange con adsl 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola recibi de orange dos routers el wifi y el monopuerto, ya que pedi el cambio hasta 20 megas, hoy me han llamado diciendome q telefonica se lo ha denegado, alguien sabe como puedo configurarlo para adsl 1 mega. he intentado configurarlo pero siempre me pide usuario y contraseña, mi adsl tiene 4 años y por aquel entonces conectaban directamente sin usuario.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo pediste el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que para configurar el router deberías hablar con ellos puesto que te tienen que proporcionar esos datos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo pedi el dia 13 y hoy me dijeron q no podian darme ese servicio. gracias por la respuesta les llamare a ver q me dicen.

🗨️ 1
Spawn82

yo lo pedi y tengo 1mb,al configurarlo solo te da la opcion de PPPoA y PPPoE creo, pues pones cualkiera de las opciones pero no te funcionara,despues te metes en el router en si y si le das a setup,puedes elegir tb RTF83 o algo asi creo k que era y asi me funcionó a mi porque tengo Ip fija y me imagino que tu tambien la tendras, ah y se me ocurrio poner un usuario y contraseña al router pero se le fue la olla y no dejaba de pedirme el usuario y la contraseña asik tuve k reiniciarlo y pasar de ponerselo