BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Nighthawk X4S R7800 limitado a 100 Mb tras el aumento de 500 Mb a 1 Gb de Digi

aoz123

Gracias a los post del foro he podido sustituir el router de Digi a uno neutro, pero esta semana o semana pasada los de Digi me subieron de 500 Mb a 1 Gb y ahora mi router neutro no puede alcanzar 500 Mb ni 1 Gb, parece que está limitado a 100 Mbps, osea unos 10MB/s de descarga.

Me funcionaba correctamente cuando estaba con 500 Mb, es un router Nighthawk X4S R7800.

Ahora estoy otro vez con el router de Digi y me llega 1 Gb como dicen ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Probaste a clonar la MAC del router de Digi en el neutro?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Utilizas el mismo cable?, ¿Antes te iba a500?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probare clonar el mac del router de Digi.

El cable fue el mismo, funciona correctamente en router de Digi y cuanto mi router neutro cuando estaba en 500mb.

campi

Has confirmado a la velocidad que se hace en enlace entre el router neutro y el de Digi? A veces basta con mirar el led, naranja suele ser 100Mbps y verde 1000Mbps

🗨️ 5
mcarc

Es que dice tenerlo conectado directamente a la ONT sin el router original de Digi.

🗨️ 2
campi

Bueno esto no debería cambiar la historia , aún conectándose a la ONT, debe sincronizar a una velocidad, cierto?

🗨️ 1
mcarc

Si, pero no marcará el led

EmuAGR

Si es como mi D7800, led naranja son 100 y blanco 1000.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo sustituido el router de Digi a Mi neutro, funcionaba de maravilla cuando estaba en 500mb.

Me limitado en 100mb en estos semanas.

PezEnLaBoca

Has activado el NAT por hardware/flow offloading? No conozco el router y no sé como se hace, pero si la cpu está limitada, sin estas opciones no vas a mover ni 500Mbps ni mucho menos 1Gbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que, Ya había conseguido funciona mi router neutro a 500mb, de ONT a Router neutro a PC.

Me limitado la velocitat en los dias de passa de 500mb - 1G.