Hace un mes me han cambiado el equipamiento que tenía por un router Inteno DG200A-AC y ONT ZNID-GPON-2301-EU. Además tengo un router Asus AC88u conectado al puerto 4 del router de Adamo. Como se que se puede conectar el router neutro directamente a la ONT, cosa que he conseguido sin mayor dificultad, lo he configurado para hacer pruebas. El problema viene que me quedo sin teléfono y me gustaria saber como conectar el router de Adamo para mantener el teléfono.
Todo esto viene porque me he dado cuenta que el rendimiento de mi conexión a internet a caído bastante desde que me han cambiado los dispositivos. Antes no tenía problemas en los juegos online, ahora me dice a veces que tengo conexión débil, los test de velocidad en SpeedTest contra el servidor de Adamo, Digi mobil o PTV Telecom entre otros no suben de 200 Mb - 400 Mb, pero cuando lo hago con Alcort o Cyberneticos Hosting rondan los 700 Mb dentro de SpeedTest.
¿Podría tener teléfono teniendo mi router conectado a la ONT? No me importa conectar el router de Adamo a mi Asus para que mi Asus gestione la parte de internet y el de Adamo la parte del teléfono.