BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar router en lugar modem

sayun

Buenas,

Tengo adsl 1mb con modem usb, me conecto poniendo lo de adslppp@blabla y marcando con al numero de telefono 902nosequemas.

El caso es el siguiente: como tengo un modem usb, pues no puedo conectar mas de un pc a internet. CREO que tendría que comprar un router usb-rj45 (¿corregidme si me equivoco? tp se si existe).

El caso es que me han dejao un router ADSL US Robotics 9002/3 y me gustaría saber si cabría la posibilidad de configurarlo para tener la ADSL con ese router.

Personalmente creo que no, xq habría que marcar el 902... y no he visto ninguna opcion para meter un nº de telefono en el panel de control del router.

Bueno si alguien sabe algo sobre el tema, tiene alguna idea, ha hecho algo parecido... agradecería su aportación :)

Un saludo! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Las conexiones adsl no requieren de marcado.. por lo que te equivocas si piensas que tu actual modem marca algun numero. Lo que necesitas es un router ADSL, ese us robotics puede funcionarte perfectamente solo necesitas configurarlo con los parametros de telefonica, que si no recuerdo mal son pppoa 8 32 adslppp@telefonicanetpa adslppp

🗨️ 3
sayun

gracias por los datos ;) lo intentare en cuanto tenga un rato y ya digo si me ha salido bien.

una cosa solamente, en el programa de configuracion que tengo actualmente para modem usb, para conectarme a internete tengo que darle a la casilla "marcar" y aparece arriba el 902 ese... si no marca ningun numero como tu dices, ¿porque me tengo que darle a "marcar"? es solo curiosidad

🗨️ 2
campi

A tanto no llego.. supongo que ese gestor de conexion es igual si tienes una conexion por modem rtb de toda la vida

🗨️ 1
sayun

Ya lo conseguí, esta tarde me he puesto. Tuve que configurarlo como PPPoE y 8 y 32 como dijistes. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros tengo el thomson speedtouch 530v5 para tele2 wifi.
podria aprobecharlo para telefonica?
si es afirmativo, como se desbloquea?
un saludo y gracias

🗨️ 1
sayun

como se desbloquea?

no te entiendo muy bien...