Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

usar router linksys como repetidor de un comtrens de jazztel

hace poco recibi de jazztel el router comtrens ar-5381u que tengo conectado al ordenador principal de la casa mediante el cable ethernet ya que ese pc carece de wifi.

el caso es que en la otra punta de la casa no recibo señal wifi desde mi portatil pero dispongo de un router linksys wrt-54gc que me gustaria usar como repetidor de la señal en un punto intermedio de la casa.

como tengo que configurar ambos routers para que se comuniquen entre ellos y este ultimo haga de repetidor.

es para conectarme con el portatil con lo cual no me gustaria capar las ip del potatil para usar solo esa conexion ya que me gustaria poder seguir conectandome cuando salgo de casa sin cambiar configuraciones.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

no se que es wds no entiendo de esto, solo quiero saber si…

no se que es wds no entiendo de esto, solo quiero saber si alguno de los dos routers citados antes se puede usar como repetidor del comtrend y si asi fuese que alguien me diga cual de los dos y como configurarlos para ponerlos en marcha

gracias, un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

el caso es que he conseguido que se comuniquen entre ellos…

el caso es que he conseguido que se comuniquen entre ellos poniendolos en el mismo canal y buscando el bridge en el comtrend de jazztel y me llega la señal al portatil y me encuentra la red wifi en la otra habitacion pero a la hora de entrar en el explorer me da fallo de conexion

• BocaDePez BocaDePez
          6

tambien tengo un zyxtel mod p660hw-d1 que este era el que…

tambien tengo un zyxtel mod p660hw-d1 que este era el que tenia antes de telefonica y no he intentado nada aun con el ya que como el linksys no era de ninguna compañia pense que seria mas facil para hacerlo funcionar en jazztel pero si este ultimo a pesar de ser de telefonica pudiese hacerse compatible con el comtrend de jazztel la pregunta es la misma "como hacer que el zyxel funcione como repetidor con el comtrend de jazztel y que hay que configurar en cada uno.

• buenas. si no me falla la memoria, el wrt54gc no es…

buenas.

si no me falla la memoria, el wrt54gc no es compatible con dd-wrt para ponerlo como repetidor universal, asi que la llevas clara

un saludo.

Linux user #533879
      Test de Velocidad
      ¡por fin algo decente!