BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar router Jazztel ADSL2+ con Tele2 1 Mega.

BocaDePez

Hola a todos:

Estoy de alta en Jazztel 20 Megas a través de ADSL2+, y estoy pensando en cambiarme a Tele2 1 Mega, y tengo la siguiente duda.

¿Puedo utilizar el router de ADSL2+ y configurarlo para Tele2 1 Mega?.

He leido que sí se puede, pero que perdería la tarifa plana de llamadas nacionales en el teléfono fijo (Por lo visto la tarifa plana de Tele2, se hace a través de VOIP, y al cambiar el router se pierde la confgiración).

¿Es eso cierto?

Gracias a todos.

PD: Me interesa saberlo, para saber si al pedir el cambio a Tele2, tengo que comprar el router por narices, o me puede servir el que tengo ahora.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para Tele2 necesitas un router VoIP que reinyecte la señal a tu linea interna, tiene que tener una serie de clavijas de telefono para ello.

Como comprenderas pocos routers tienen esas caracteristicas a dia de hoy... y por eso se llaman routers VoIP los que la tienen y son mas caros de conseguir.

Aunque consiguieras un router VoIP creo que no te dan la configuracion para poder utilizar la VoIP.... por lo que no te queda mas remedio que renunciar al telefono o quedarte con su router, telegestionado.

saludos

blablabla665464

El router te lo regalan . Podrías poner el tuyo unido al de tele2, pero nunca el tuyo solo. un saludo!