BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar Router D-Link DSL-G604T de Auna con Tele2?

Kuri

Hola a todos, antes que nada presentarme soy un completo novato en el tema de la ADSL aunque me gusta mucho todo el tema. No quisiera agobiar a nadie contando el drama que he tenido ultimamente con Auna, Tele2 y Timofonica, sin embargo lo importante que cuente es que hasta hace unos dias tenia la ADSL con el router de D-Link modelo DSL-G604T con Auna y me iba muy bien, de hecho tuve que comprar una antena y meter un cable para llegara bien al salon la señal en fin todo iba de maravilla. Hasta que aparecio Tele2 y me engaño como a un niño. La idiota de la comercial (mas idiota yo que me lo crei) me dijoq ue nunca dejaria de tener conexion en el cambio, que si queria un router WI-fi ellos me lo daban o que me enviaban un tecnico (jajaja) a casa a configurarme el mio de Auna para usarlo con ellos en fin una serie de mentiras con tal de pillar el contrato. Una vez que me deja de funcionar la conexion me doy cuenta que YA estaba con TELE2!!! y de ahi pues por no quedarme un mes o mas sin banda ancha me quede con Tele2. Me llego un modem Bewan prehistorico y bueno la pregunta es puedo yo congigurar el router de Auna para usarlo con Tele2 y asi aprovecha rmi antigua infraestructura? el tecnico de Tele 2 lo mas que me llego a decir fueron los siguientes datos:

Protocolo: PPPoA
Encapsulacion: VC-MUX
VPI:8
VCI:35
IP y DNS: Dinamicas
y que metiera mi username y mi password

Sera esto suficiente o directamente es que nunca lo podre usar?
Muchas gracias a todos y espero yo algun dia poder aportar algo a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Esos parámetros son suficientes para cualquier router.
¿Qué problemas tienes en poner cada uno en su apartado del menú del router?

🗨️ 1
Kuri

Muchas Gracias por tu respuesta Frankie2004, la verdad es que aun no lo he probado porque todavia telefonica no le autoriza a tele2 mi linea, en cuanto lo haga lo probare y ya te contare, era solo porque me habian dicho que los routers venian "tocados" por las compañias para que solo se pudieran usar con ellas, asi como un telefono inalambrico que me envio auna que trae el 1050 preasignado y no hay cojones de quitarselo.
Gracias de nuevo