BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usar router Comtrend ct536+ como repetidor wifi

hommer1

Hola a todos,;)

Desde hace un par de días me han instalado ONO de 12Mb con el cable router netgear cg3100d y no me llega bien la señal wifi al salón, por lo que había pensado configurar mi viejo comtrend como repetidor (si es posible). Lo cierto es que no tengo ni idea si se puede hacer ni como (soy usuario muy poco avanzado). ¿Es posible configurar ambos para esto? (tengo tambien un router Xavi 7968 de un familiar, que también podría usar)

Muchas gracias pro vuestros comentarios,

:)

superllo

Yo tengo un CT-356+ de Telefónica como repetidor del principal de Jazztel (el mismo modelo) y sí que lo puedo hacer pero sólo si la señal WiFi está cifrada con WEP o sin cifrar, por lo que sólo lo enchufo cuando voy a ver algo en la tele (que es para lo que necesito el repetidor, más bien para conectarla por cable).

En el hipotético caso de que estés dispuesto a tener la red así tendrías que configurarlo como pone en cienes de sitios.

hommer1

Gracias por tu respuesta... pero no se como configurar el netgear para que transmita al comtrend... y me preocupa lo que comentas de la segurirdad...

🗨️ 1
superllo

Si quieres usar el Comtrend y te preocupa la seguridad no lo uses, ya me he devanado yo los sesos y no hay opción, yo activo la clave WEP durante el tiempo exacto que uso el DLNA en la tele, que no es demasiado. Y en el netgear no te puedo ayudar yo, ya que no lo tengo, pero me da que no deberías configurar nada, simplemente en el CT poner lo que pone en el enlace que te he puesto.