Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.379 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usar Router ARV7510PW22 con otro operador (Jazztel)

Buenos días!

He podido entrar como administrador (admin y pass VF-ESarv75) ahora que tengo total control de mi router me podrían ayudar en como configurar el router para que no me pida el módem 3g? Ya tengo Internet con jazztel, pero al conectar el router por medio del cable me bloquea la conexión y me pide el módem 3g, por lo cual no me deja navegar por Internet. Por favor alguien que me ayude a configurar el router y asi poderlo usar con jazztel.

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Dado que el usuario no ha encontrado satisfacción en la ayuda…

Dado que el usuario no ha encontrado satisfacción en la ayuda que se le ha podido prestar en este foro y para evitar más comentarios poco apropiados, mejor voy a cerrar el tema

Por si acaso, y en general, debo decir que esto no es un help desk 24/7/365, solo un foro donde los usuarios ayudan de forma completamente altruista cuando pueden y tienen tiempo y a los que no podemos exigirles más de lo que ya hacen...que es mucho. Y de agradecer. Sobre todo, de agradecer :)

Saludos

• Cerrado

has contestado en la rama equivocada.. ¿Cómo iba a saber que…

has contestado en la rama equivocada.. ¿Cómo iba a saber que has contestado?

en el apartado umts-stick,donde pone 'backup connection', mira si lo puedes poner en disabled o none o algo así --

por otro lado, en el apartado atm pvc, desactova ''ppp passtrough'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

No merece que le contestes, si exige que pague a alguien que…

No merece que le contestes, si exige que pague a alguien que sepa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón pero no encuentro nada relacionado con el uso del…

Perdón pero no encuentro nada relacionado con el uso del router vodafone ARV7510PW22 para configurarlo y poderlo usar con jazztel sin que me pida el módem 3g

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se si me he explicado mal... he contratado jazztel, ahora…

No se si me he explicado mal... he contratado jazztel, ahora no soy de vodafone, pero quiero utilizar el router de vodafone que es un ARV7510PW22-A-LF-IR para ser mas exacto, pero al conectar el router (vodafone) me pide el modem 3g y no me deja navegar por Internet (teniendo ya adsl en jazztel), he mirado comentarios de como configurarlo, pero solo aparece el modelo Huawei HG553. Uno de los problemas con el modelo de router que tengo era que sólo entrabas como usuario por lo cual no se podía hacer nada, pero ahora ya pude entrar como administrador y lo único que quiero saber es que configuraciones hacer para que quede libre (como otros routers de otras compañías que no molestan en absoluto y se pueden usar para cualquier operador). Al entrar como admin en mi router Vodafone es totalmente distinto al otro modelo (Huawei) por eso no he podido hacer la misma configuración y dejar libre el router para que no me pida el modem 3g y me bloquee el Internet que ya tengo en jazztel... Jejeje siento poner todo tan detallado es que quiero ya usar ese router ahora que puedo entrar como administrador

• Cerrado

vamos por puntos: 1. Has borrado el perfil wan de Vodafone y…

vamos por puntos:

1. Has borrado el perfil wan de Vodafone y has puesto un perfil WAN de Jazztel (con su correspondiente VPI,VCI)

2. Aún habiendo hecho lo del punto 1, te salta el mensaje del 3G

¿Es este el problema?

Pega una captura de la pagina de configuración, que no me entero ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              salen los de vodafone predeterminados que son VC1: VPI/VCI=…

salen los de vodafone predeterminados que son VC1: VPI/VCI= 0/44, ENCAPSULATION= LLC, PROTOCOL= MAC Encapsulated routing. VC2: 0/34, LLC, 1483 Routing. VC3: 0/33, LLC, PPPoE. Eso es lo que sale en ATM PVC, a ESP te refieres? No he puesto los de vodafone... Como lo cambio? Asi pruebo a ver si funciona :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estoy con el internet del movil y no me deja subir la foto,…

Estoy con el internet del movil y no me deja subir la foto, pero que perfil wan de jazztel puedo poner?

La imagen es más o menos esta:

ATM PVC

VPI/VCI. Encapsulation. Protocol
                  VC1: 0/44. LLC. MAC Encapsulated routing.
                  VC2: 0/34. LLC. 1483 Routing.
                  VC3: 0/33. LLC. PPPoE
                  VC4: (no hay nada)
                    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      De VC4 a VC8 no hay nada puesto, si, todas se pueden editar.…

De VC4 a VC8 no hay nada puesto, si, todas se pueden editar. Vale entonces las borro y cuáles pongo? O las dejo todas vacías? Siento ser tan pesado, se que es fácil para ti, pero yo soy muy tonto para estas cosas jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Lo he dejado asi: ATM protocol: . PPPoE VPI/VCI: 8/35…

Lo he dejado asi:

ATM protocol: . PPPoE

VPI/VCI: 8/35

Encapsulation: . LLC

QoS Class:. CBR (aparecen para elegir otras opciones)

PCR/SCR/MBS: 580/528/10

Add Default Route: (aparece una casilla vacía)

IP assigned by ISP: Yes (aparece para elegir "No" Tambien)

IP Address: 0.0.0.0

Subnet Mask: 0.0.0.0

Connect Type: always connected (aparecen para elegir otra opciones)

Idle Time (Minutes): 20

Username: vacío

Password: vacío

Confirm Password: vacío

MTU: 1492

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No entiendo, para entrar al otro router (admin y admin) o…

No entiendo, para entrar al otro router (admin y admin) o para conectarse al otro router que es de jazztel? o hay un username y password especifico para esto? tocaria llamar entonces a vodafone?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    ya tengo todo puesto correctamente, voy a probar la conexion…

ya tengo todo puesto correctamente, voy a probar la conexion a ver que tal va y te digo.

PD: cree un usuario pero no me pidio que contraseña poner y para volver a logear me la esta pidiendo! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Efectivamente me sigue bloqueando la conexion a internet y…

Efectivamente me sigue bloqueando la conexion a internet y cuando me meto a una pagina me salta la pagina de vodafone pidiendo el modem 3g... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          aparece esto: VPI/VCI: 8/35 Encapsulation: LLC IP address:…

aparece esto:

VPI/VCI: 8/35

Encapsulation: LLC

IP address: 95.16.212.156

Submet mask: 255.255.255.255

Gateway: 95.16.208.1

veo que si tiene una ip, me meti al status adsl y me aparece que descargo y subo a la velocidad ofrecida en jazztel, como si tuviera internet, solo que el router me sigue bloqueando la navegacion y porque no encuentra el modem 3g conectado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Hay una ventana donde aparece: -Firmware update (donde me…

Hay una ventana donde aparece:

-Firmware update (donde me aparece examinar y buscar un archivo, he leído que esto es para poner el firmware irlandés que podemos descargar de Internet y esto soluciona el problema de 3g, no se que tan cierto es)

-Backup configuration of dsl Router (me descarga un archivo backup que al abrirlo con Wordpad salen jeroglíficos)

-Restore configuration of dsl router (Tambien examinar y aplicar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  mira el router consta de estas 4 pestañas: 1)START: se…

mira el router consta de estas 4 pestañas:

1)START: se desglosa en STATUS, UMTS-Stick, WAN,LAN y WLAN.

2)VOICE: desglosa en varias cosas (creo que no nos interesa)

3)DATA: se desgloza en NAT, DMZ, FIREWALL, routing, SNMP, DNS AND DDNS, LAN DNS, IGMP Proxy.

4)EXTRAS: se desglosa en Password settings, time settings, remote management, firmware upgrate (aqui al darle click aparece el desglose que te puse anteriormente firmware update...etc), diagnostic utility, reboot, DLNA/UPnP, adsl parameters, QoS, USB, NCID, TR-69, IPSec.

Pd: No me deja subir fotos, el router es un firmware versión 00.03.41 ARV7510PW22... Si no encuentras todavía la solución, por favor dímelo, es que ya llevamos un dia y medio solucionando este problema, estarás cansado al igual que yo, pero se que la solución está frente a mis ojos, pero no la hemos encontrado, hay un detalle que se escapa. Ya descargue el firmware irlandés ese de Huawei, pero no me sirve, son incompatibles...

• Cerrado

Se refiere al usuario y password de tu conexión de Jazztel,…

Se refiere al usuario y password de tu conexión de Jazztel, te lo deben haber propoporcionado según indica vukits, si no a llamar al SAT y que te lo proporcionen.