BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar router arv4518pw (Ya.com españa) con cualquier otra compania (Por ejemplo de Argentina)

elpibemc

Hola, tengo el router arv4518pw de ya.com y quiero venderlo, pero antes debo saber si le servirá al que se lo vendo, como lo compruebo? Gracias de antemano...

BocaDePez
BocaDePez

Si es el router que lleva wifi N la página de configuración está capada para que solo pueda configurarse con ya.com u orange, no permite cambiar los datos, solo te servirá si al que se lo vendes coincide que tiene yacom, orange o su conexión coincide con los valores que lleva el router.

Lo que sí podríias es venderlo para usarlo como servidor ftp o como punto de acceso wifi.

Saludos.

Otra cosa: revisa bien que no te haya llegado una hoja que dice que el equipo es propiedad

de orange españa y tienes que devolverlo.

Saludos.

🗨️ 1
elpibemc

Ok y como miro si lleva "wifi N"? o si lo que quisiste decir era "Wifi" sin más; si, este router lleva wifi.

osea que si tiene wifi sólo para lo que me has dicho sirve, no?

BocaDePez
BocaDePez

El firmaware que llevan los routers de yacom es propietario de yacom, lo cual no significa que sea imposible configurar para otros pero si que puede ser dificultoso por la falta de páginas de configuración u opciones preconfiguradas que no pueden cambiarse.

No obstante en principio no deberían haber problemas en instalar el firmware original del fabricante, aunque es algo que nunca he probado por lo que lo digo por decir. En cualquier caso guarda una copia del firmware de yacom por si te arrepientes y quieres recuperarlo.

El firmware de yacom se descarga en el area clientes, y el del fabricante en la página web del fabricante.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

No hay firmware original del fabricante para los equipos de ya.com, por lo menos no lo hay disponible de cara al publico. Empieza a funcionar openwrt (después de ¡4 años!) pero sigue siendo algo para expertos, no es descargar e instalar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ARV4518 que da yacom es el SMC7908 (creo). No sé si se puede descargar el firmware de la web de Arkadyan, pero de la web de SMC sí que se puede descargar el firmware original. Si alguien lo prueba que comente que tal le va...

🗨️ 2
PezEnLaBoca

No tiene nada que ver uno con otro (a pesar de tener nombre muy parecido el hardware es completamente distinto).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez