BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

usar el router de arsys para ya

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a ver si alguien me puede indicar como configurar el router thompson que me dieron con arsys en ya.com
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalavera

para ya.com no se cómo se hará. Yo me he pasado a jazztel y sin ningún problema, eso si con el firmware 4.3.2.6

Sólo debes saber algún dato de la conexión que te deberían dar sin ningún problema. Me imagino que tendrás usuario y login, además te hace falta saber si usan PPPoE ó PPPoA y el VCI (son dos numeritos como 8,35. No sé si exactamente se deletrea así, cuando pueda te lo miro y lo pongo aquí)

🗨️ 7
ovm

Hola kalavera

¿como lo hiciste... yo ya tengo los datos que comentas, el usuario y demas pero no se como configurar el router para que me funcione con jazztel...
¿Me puedes decir como lo hiciste..?

gracias de antemano...

🗨️ 6
kalavera

Si tienes el firmware 4.3.2.6 es muy sencillo, tiene un wizard que te pregunta todos los datos (PPPoA ó PPPoE, VCI/VPI,...) y al final te lo configura para que funcione con la información que le has dado.

Si no tienes este firmware tienes que andar con las templates y no se si hay para todas las compañias,...

Cuando pueda te pongo un pantallazo del panel de control.

🗨️ 5
ovm

gracias kalavera ;-)

Me he bajado el firmware(creo que es esa la version no lo he podido ni ver) a ver si tengo tiempo y lo puedo configurar.

Por cierto perdi el cd de configuración de Arsys, pero sino recuerdo mal se puede configurar mediante el navegador... ¿lo que no se el la direccion que tiene el router..?Ademas no me acuerdo ni del user ni la pass que le puse en su día asi que me temo que igual lo tengo que reinicar... ;-(

🗨️ 4
kalavera
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ovm