BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USAR EL ROUTER DE ARSYS PARA WANADOO

mevalento

Pues es simple y llanamente eso. ¿Puedo usar el router q me dieron cuando me di de alta con arsys (Thomson Speed Touch ST510) ahora q voy a poner wanadoo?

No se si los router q te envian cuando te das de alta son exclusivos y estan configurados para el proveedor q te los envia, o por el contrario estan igual q si los comprases "libres" por decirlo de algun modo.

En caso de q sean exclusivos y no valgan de una compañia a otra, ¿Hay modo de modificarlos, trapichearlos, liberarlos o lo q sea para q si funcionen?

Es q arsys me "regalo" un bonito router de 4 puertos, y en wanadoo por lo visto son mas ratillas y el q dan es de 1 solo puerto, jodiendome la red tan guapa q tengo montada en mi casa.

Para mas datos, el modelo de router es el tipico q viene suministrando arsys: Thomson Speed Touch ST510

Gracias por la atencion y a ver si hay algun experto por aqui q me instruya. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es posible que el router te lo hayan proporcionado preconfigurado, y también es posible que tenga una contraseña definida por tu antiguo proveedor y que no te la hayan facilitado.

Sin embargo, casi todos los routers del mercado (digo casi porque no conozco todos) deberán disponer de algún mecanismo para borrar por completo la configuración y volver al estado de fábrica.

Algunos lo consiguen pulsando cierta combinación de botones durante determinado tiempo. Otros tienen un agujerito en el que puedes meter la punta de un clip. Tu modelo no lo conozco, pero si miras el manual ahí tiene que decírtelo.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, esta preciosidad de aparatito, me la compre con el pack de wanadoo, bueno lo puedes resetear, metete en el foro de este router aki en bandaancha o en www.kosovito.tk una pagina dedicada a este peaso router.
un saludo